Categoria

Como Ahorrar

Como ahorrar en tu hogar, en las compras, el consumo y todo lo demás con descuentos e ideas de ahorro. En fashionfanaticos comprendemos que ahorrar es muy importante, y por eso hemos creado esta sección.

Intentaremos hacernos eco de todos los cupones, ofertas o códigos de descuento que sacan las marcas para que podáis ahorrar lo máximo posible.

Contacta con nosotras si necesitas que busquemos algún cupón de algo en concreto

Trucos para ir de rebajas
Como Ahorrar

Seguro que estabas deseando que llegara esta fecha para poder salir de rebajas en busca de los chollos que muchas tiendas ofrecen.

Pero antes de todo mejor que planifiques lo que debes hacer para no caer en el error de terminar con prendas que realmente no necesitas. Leer Más

La importancia de dar tus Opiniones Online después de comprar
Como Ahorrar

Existen cada vez más tiendas en internet que, después de comprar un producto, al cabo de unos días te piden tus Opiniones Online.

Es un método que se ha puesto de moda, porque somos muchos los usuarios que preferimos que nos demuestren que lo que compramos es realmente lo que se nos quiere vender…

Pero ¿cómo sabemos que esas Opiniones Online son realmente sinceras y no son un truco más para vender?

FunbdaLeer más
Comprar Copa Menstrual FleurCup y di adiós a un gasto innecesario
Como Ahorrar, Cosmética y Perfumes

Fleurcup, así se llama la nueva copa menstrual que ha aparecido para las que queráis sustituir los tampones o compresas. Imagina por un momento lo que va a suponer para ti Comprar Copa Menstrual FleurCup y lo que te vas a ahorrar.

¿Todavía no sabes de lo que te estoy hablando? 

La copa menstrual Fleurcup es una protección higiénica reutilizable, alternativa a los tampones y compresas, que se coloca en el interior de la vagina para recoger el flujo menstrual. Leer Más

Las Rebajas llegan las primeras a internet
Como Ahorrar

Aunque hasta Enero no llega el período de rebajas oficial, lo cierto es que ya hay por internet bastantes webs de moda que han comenzado a realizar ofertas muy suculentas que no te puedes perder en aprovechar ya sea para ti o para seguir con los regalos navideños.

Un buen surtido de tiendas online que ofrecen descuentos de hasta más del 50% que hoy te voy a ir mostrando.

Leer Más

Aprovechar las Rebajas para comprar ropa a los peques de casa
Como Ahorrar

Algo que me preocupa mucho es comprar ropa para mi hijo, es increíble lo rápido que crece por lo que no puedo comprar una cantidad grande de ropa o de calzado porque todo se le queda pequeño, por lo que intento Aprovechar las Rebajas para comprar lo más necesario.

Además de que me ahorro unos cuanto euros, he aprovechado las rebajas de Spartoo para hacer acopio de las prendas y el calzado que más falta le hacen a mi hijo.

Leer Más