Cómo combinar una falda midi
Tendencias

Cómo combinar una falda midi

La época de ir tapando la piel  ha llegado, comenzamos a decir adiós a los primeros destellos bronceados y vamos  dejando atrás los shorts y las mini faldas, pero la duda surge al combinar nuestra nueva falda midi que tan de moda se ha puesto.

La falda midi se convierte todo un must de estilo, y hay que saber llevarla porque si no estamos perdidas, el estilo que más lucieron las mujeres de los años 50 resurge como el Ave Fénix y esta temporada es impensable no lucir una. 

La falda midi se impone

La falda midi por mucho que nos guste, tiene una largura que no les queda bien a todas las mujeres, porque no suele favorecer a mujeres bajitas o que sean muy delgadas, pero todo tiene solución si sabemos cómo combinarla.

Cómo combinar una falda midi

Este tipo de faldas tiene una largura muy elegante y sofisticada y es apta para todo tipo de estilos, queda bien a todas pero sabiendo combinarla adecuadamente ya que hay desde las más estrechas a las que tienen mucho volumen.

La falda midi debe tener una largura por debajo de la rodilla, y queda estupendamente si la lucimos con unos stilettos o con unos zapatos de tacón mediano que tanto se llevan esta temporada, quedan muy bien combinadas con un jersey básico y si tiene manga francesa mejor que mejor.

Hay quienes prefieren darle un toque menos glam y las lucen con bailarinas, a mí me encanta ese estilo porque es el que lució en más de una ocasión la mismísima reina del estilo Audrey Hepburn. Además, esta manera de lucir la falda midi queda genial si eres alta.

También hay quienes se atreven a lucirlas con unas zapatillas deportivas, ya sean Converse o Victoria, al más puro estilo de la película “Grease“.

Si buscas un look más actual, prueba a combinar tu falda midi con un jersei XXL, las faldas de etro barcelona son ideales para este tipo de outfits porque son de un estilo casual y se pueden crear múltiples combinaciones con ellas . Este tipo de looks son la forma más nueva, y que están calando hondo, de llevar este tipo de faldas. Luce tu sudadera favorita con una falda plisada o con una falda de tubo.

Una variante de este estilo es combinar tu falda con un jersei corto. Se trata de un look ideal para aquellas que no os atrevéis a combinar dos longitudes largas en un mismo outfit y apostáis por una silueta mucho más simple, eso sí, pero muy favorecedora.

Pero si lo que quieres es darle un toque retro a tu look, apuesta por combinar tu falda midi con un chaleco, en todas sus versiones. Eso sí, los chalecos XXL son una de las tendencias que más se llevan. Aunque los chalecos de estilo años 70 apuestan por ganarles la partida. Los chalecos de punto quedan muy bien con este tipo de faldas.

Las camisetas lenceras o los tops que lleven volantes, pliegues, etc también son una muy buena opción para combinar con este tipo de faldas. Puedes combinar tu look con unos zapatos oxford, unos botines o incluso con unas deportivas blancas básicas.

Solo tienes que ponerte delante de un espejo y ver qué estilo se adapta más a tu figura, lady con tacón incluido, preppy con manoletinas o más casual…

 

Cómo combinar una falda midi
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario