Cómo disimular una nariz grande
Cosmética y Perfumes

Cómo disimular una nariz grande

Hay mujeres que se aceptan tal y como son y, sin embargo, otras el hecho de tener una nariz grande les llena de complejos, así que si este es tu caso, hoy te voy a explicar unos cuantos trucos que te ayudarán.

Cómo disimular una nariz grande

No hace falta pasar por quirófano para reducir una nariz grande, se trata de una intervención nada sencilla, y que a veces no nos deja tan satisfechas como pensamos.

Para disimular el tamaño real de nuestra nariz lo podemos hacer a base de un buen maquillaje, con una serie de trucos que te voy a explicar.

Para comenzar, debes buscar otra parte de tu rostro que será la que se lleve el protagonismo, ya sean los ojos o los labios, porque no buscamos hacer milagros, la nariz seguirá ahí, lo único que vamos a hacer es llevar una estrategia para desviar la atención sobre ella.

Comienza a maquillarte como de costumbre, usando una base del mismo tono de piel, y si puede ser, con acabado mate. 

Ahora aplica una base de maquillaje un poco más oscuraen los laterales o aletas nasales, con el fin de achatarla opticamente hablando. Traza unas finas líneas en los laterales de la nariz con tus dedos y difumina suavemente hacia la parte superior hasta que llegues al entrecejo, piensa que el centro de la nariz debe quedar con el mismo tono que aplicaste al principio.

Si tienes la nariz caída, puedes aplicar en la punta un corrector más oscuro y difumina muy bien con los dedos.

Recuerda que “menos es más” por lo que debes usar muy poca cantidad de maquillaje para realizar estas correcciones, ve aplicando poco a poco.

Para finalizar aplica unos polvos sueltos para sellar y eliminar las zonas con brillos.

Recuerda que, a diferencia de un maquillaje para una nariz ancha, las imperfecciones de este suelen notarse más en una nariz larga, por lo que cada vez que apliques el corrector, aléjate del espejo y mírate para ver cómo quedan de “reales” los efectos.

Fuente e imágenes: About.com 

 

 

Cómo disimular una nariz grande
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest