¿Cómo eran las famosas de pequeñas?
Looks y Estilos

¿Cómo eran las famosas de pequeñas?

Si el otro día os mostré las imágenes de los famosos en su época más tierna, hoy os voy a mostrar cómo eran las famosas de pequeñas.

Como ya sabéis, en Estados Unidos existe la tradición de que todos los niños cuando terminan el instituto reciben el anuario, un  libro con sus fotos de fin de curso.

De este modo hemos podido ver como eran nuestras famosas cuando eran pequeñas y hoy os puedo mostrar sus fotos, todo ternura.

¿Quieres saber cómo eran las famosas de pequeñas?

Miley Cirus no hace mucho que ha terminado de estudiar pero podemos ver lo resultona que era y la cara de traviesa que desprende en la imagen de su anuario escolar. A nosotras nos gusta mucho más la Miley sin tantos tratamientos ¿Y a vosotr@s?

Miley Cirus

La siempre bella Jessica Alba, sigue manteniendo la frescura que desprendía en su anuario del Insti, además no se ven demasiados retoques ¿no os parece?

Jessica Alba

Nos ha encantado la foto de la malograda Amy Winehouse que desprende una luz y una timidez que la hacían muy sensual…

Amy Winehouse

Katy Perry tenía la misma carilla pícara que tanto la caracteriza en la actualidad, una frescura que aún persiste en su semblante!

Katy Perry

La Jennifer López que conocemos en la actualidad, toda voluptuosa, todavía se percibe en su foto de niñez, una jovencita muy sexy.

Jennifer López

A la que nos ha costado reconocer ha sido a Kesha, unos cuantos kilos de menos, nariz operada, y un largo etc…

Kesha

Lauryn Hell es sinónimo de belleza al natural, es un clon de su imagen escolar, eso nos gusta muchísimo, nada como la naturalidad!

Lauryn Hell

Madre mía!!! queremos ver ya a Kristen Stewart con la cara lavaita, una de las it girls del momento no era demasiado agraciada en su etapa escolar…

Kristen Stewart

No es por ser malas, pero el peinado de la bella Cameron Díaz nos recuerda a su film “Algo pasa con Mary”.

Cameron Díaz

Por lo visto a Mariah Carey no le ha gustado nunca pasar desapercibida, pero nos gustaba más antes…

Mariah Carey

Lo de Blake Lively casi nos deja sin palabras!!! operación de nariz, una pedazo de señora visita al dentista y aparece una sexy mujer! Parece el cuento del patito feo pero a base de cirugía…

Blake Lively

Quien te ha visto y quien te ve, hay que decirle a Demi Moore, era vox populi que la actriz protagonista de Ghost, ha pasado infinidad de veces por quirófano, pero es que esta foto del antes y del después lo ratifica…

Demi Moore

No podemos negar que Eva Mendes tiene la misma sonrisa, y esa mirada pícara, nos ha gustado mucho el antes pero el ahora sigue teniendo la misma frescura! Esta chica era y es happy!

Eva Mendes

El flequillo de la desesperada Eva Longoria, le ha traído a esta redactora, muchos recuerdos, pero mi foto no os la enseño jajajajaj. Igual, con 20 años más, pero podemos decir que es igualita a su foto de niñez.

Eva Longoria

Beyoncé ya apuntaba maneras desde adolescente, esa belleza racial la tenía desde bien pequeña y, a no ser por el color de cabello, seguimos viendo a la misma mujer sensual.

Beyoncé

Los años no pasan para nadie, pero a la guapa Rihanna la podemos distinguir desde bien pequeña!

Rihanna

Lamentamos deciros a los fans de Lady Gaga que nos gustaba mucho más antes que en la actualidad, el por qué es más que evidente…

Lady Gaga

Nos ha encantado la imagen de la Charlize  Theron de niña, guapa, fresca, lozana, y tan bella como en la actualidad!

Charlize Theron

Y lo de Paris Hilton es “pa matarla”, con lo linda que era, donde está esa naturalidad, esa niña tan bonita…

Paris Hilton

Os dejamos también un vídeo de más imágenes de famosas cuando eran pequeñas, esperamos que os guste:

¿Cómo eran las famosas de pequeñas?
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Nuria

    Me encantaba Amy Winehouse… Bueno, todavía lo hace. 🙂

    • Responder Luisa Bloguera

      A nosotras también Nuria, su música perdurará para siempre…

    Deja un comentario

    Pin It on Pinterest