Cómo hacer Ejercicio en Casa
Looks y Estilos

Cómo hacer Ejercicio en Casa

Si te estás planteando comenzar a hacer Ejercicio en Casa, hoy estás de suerte porque en internet hay muchas aplicaciones que te van a  facilitar la posibilidad de hacerlo. Todo depende de tu fuerza de voluntad y del tiempo del que dispongas.

Así que si no tienes demasiado tiempo libre como para ir al gimnasio pero quieres ponerte en forma hoy te propongo unas cuantas APP para que puedas hacer Ejercicio en Casa.

Aplicaciones para hacer Ejercicio en Casa

Hoy te voy a mostrar algunas aplicaciones para hacer Ejercicio en Casa que son completamente gratis y que te van a permitir ponerte en forma de manera cómoda en tu hogar.Cómo hacer Ejercicio en Casa

1 . Sworkit Lite – Esta aplicación tiene un buen número de ejercicios. Solo tienes que seleccionar el tipo de entrenamiento que te apetece hacer en el momento. Tienes muchas opciones, como yoga, estiramientos, fuerza, ejercicios aeróbicos… La app guarda los resultados para que puedas consultarlos a diario.

2 . Nike Training Club – En esta app puedes elegir el tipo de entrenamiento y el tipo de ejercicio. Todas las sesiones son diferentes porque cada una te ofrece diferentes opciones con un paso a paso para que te sea más fácil realizar la tarea.

3 . 30 Days – Una aplicación que tiene un programa con el que puedes realizar Ejercicios en Casa exclusivos para ti y que tienen una validez de 30 días. La aplicación crea una tabla de ejercicios para todo un mes y se encarga de ir aumentando la dificultad.

4 . Caynax HIIT – Esta app te ofrece dos opciones: Un entrenamiento de intervalo para quemar la grasa del vientre y luego Caynax aeróbico Weider Seis (A6W), una app para formar el six pack perfecto. Si buscas hacer ejercicios de tipo cardiovascular esta es tu app.

5 . Entrenamiento en siete minutos – Esta app es ideal para tonificar tu cuerpo. Tiene tanto instrucciones de voz como explicaciones para que hagas los diferentes ejercicios.

6 . Daily Yoga – Si buscas reducir grasa y modelar tu cuerpo, y encima relajarte, esta aplicación lo tiene todo. Es una app de yoga muy famosa mediante la cual puedes practicar yoga en HD, adaptando los niveles y la duración.

 

 

 

Cómo hacer Ejercicio en Casa
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Elisa

    y además se puede regalar !

  • Deja un comentario