Cómo llevar medias con cenefas
Complementos, Looks y Estilos

Cómo llevar medias con cenefas

Luce esta temporada unas piernas vestidas con unas medias con cenefas, alocadas y con mucho color. Durante el otoño ya han sido tendencia y lo seguirán siendo esta primavera.

Busca colores brillantes, tonos fluorescentes, con patrones llamativos y  texturas diferentes. Nada acompañará  mejor tu mini vestido y piernas.

Apuesta por medias con cenefas esta temporada

No te resistas a ponerte medias con cenefas, porque esta temporada son pura tendencia para ponerte con todos tus looks. Cómo llevar medias con cenefas

Como colores básicos, destacaremos los negros, grises, violetas y burdeos, pero no tengas miedo a los encajes y a las medias de rejilla, un clásico que sigue de moda.

Las texturas y las impresiones son la clave, para ello elige unas de este estilo para transformar tu indumentaria de trabajo o para añadir glamour a un look de fiesta.

Se trata de que busques las que más te favorecen, sin tener en cuenta el color de moda o lo que usa la mayoría, ya que puedes encontrar estilos totalmente opuestos.

Mientras que muchas medias impresas quedan perfectas con la mayoría de los zapatos, especialmente con botas o plataformas en general, no te decantes por el calzado con tiras o pulseras, ni tampoco por las más deportivas o casual.

Con la situación económica que vivimos, las medias con cenefas es una opción fácil y asequible para renovar y aportar aire fresco al vestuario de temporadas pasadas.

Los patronajes verticales estilizan y alargan las piernas y generalmente son muy usados en otoño e invierno. Los clásicos de pata de gallo, diamante o punto suizo son perfectos para looks sexys y elegantes, ya que no pasan de moda nunca y es una apuesta segura.

¡Así que anímate y estiliza tus piernas con unas medias con cenefas!

1 Comentario

  • Responder carmen

    no les quedan bien a la mayoría e insisten en ponérselas las chicas gorditas. RESALTAN LAS IMPERFECCIONES. ADEMÁS HACIA ELLAS SE DIRIGEN LAS MIRADAS POR SER MUY LLAMATIVAS.CUIDADO

  • Deja un comentario