Cómo llevar unos vaqueros desgastados
Tendencias

Cómo llevar unos vaqueros desgastados

Los vaqueros son una de las tendencias del verano, del otoño… En fin, que nunca pasan de moda. Lo que sí es cierto es que hay gran cantidad de tipos de vaqueros, de formas, de estampados… Y esta temporada siguen llevándose mucho los vaqueros desgastados.

Los vaqueros desgastados, incluso rotos, se llevan mucho. Hasta las celebrities los lucen de maravilla. ¿Quieres saber cómo combinarlos?

Cómo combinar unos vaqueros desgastados

Lo mejor que tienen los vaqueros desgastados es que los podemos lucir todas las mujeres. Son cómodos, sexis y últimamente muy a la moda. La tendencia fashion respecto a esta universal prenda son las rasgaduras y desgastados, y aunque en muchas ocasiones son ideales. hay situaciones que pueden hacernos lucir desarregladas sino se combinan con las prendas adecuadas. A continuación aprende a usar los vaqueros desgastados de moda según la ocasión.Cómo llevar unos vaqueros desgastados

Los vaqueros con rotos en las piernas quedan genial, porque tienen un toque chic y desenfadado a la vez.

Los puedes llevar con zapato plano combinados con camisetas sencillas si hace mucho calor, para darles un toque desenfadado.

Pero para los días (o las noches) en que refresca un poco, también quedan genial con una camiseta y una chaqueta fina encima. Son una muy buena elección para dar un paseo por la tarde si vas a la playa, seguro que te sientan genial y consigues un look de lo más veraniego y desenfadado.

Lo puedes combinar con maxibolsos o con otros algo más sencillos, pero el resultado será estupendo.

Este tipo de pantalones son ideales para quedar a tomar algo después del trabajo con tus colegas. Si tienes un happy hour, o cualquier reunión de tipo casual, combina tus vaqueros desgastados con un blazer para darle un toque más chic pero sin perder el estilo casual.

También puedes llevarlos en una primera cita. En esta ocasión lo ideal es que optes por unos jeans desgastados en tonos oscuros o incluso negros. Combínalos con una blusa elegante y zapatos de tacón.

Imagen portada: Estilos de moda

Imágenes interiores: Lookastic,

 

 

Cómo llevar unos vaqueros desgastados
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario