Cómo lograr unos glúteos perfectos
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Cómo lograr unos glúteos perfectos

Uno de los principales dilemas de muchas mujeres es lograr unos glúteos perfectos, pues bien, hoy ,desde Fashionfanaticos, os vamos a mostrar algunos ejercicios de sentadillas, que son muy útiles para lograr nuestro objetivo.

Cómo lograr unos glúteos perfectos

Las sentadillas son unos ejercicios de fuerza ideales para  fortalecer y desarrollar los músculos de la parte inferior del cuerpo, por lo que nos permite tonificar las piernas, reducir la cintura y hasta aumentar glúteos.

Las sentadillas también sirven para estimular toda la musculatura del tronco y la pelvis, así que si eres constante no solo aumentarás de forma natural los glúteos sino que también los definirás porque se trabaja la parte posterior de los muslos y la parte anterior.

Logra unos glúteos perfectos con sentadillas

Aunque penséis que solo hay un tipo de sentadillas, os equivocáis porque existen diferentes y seguro que encontraréis las que más se adecuen a vosotras para lograr unos glúteos perfectos.

1. Sentadilla libre o air squat –  Se equilibra el cuerpo con los brazos y concentra al máximo la tensión en las piernas, porque son ellas las que tienen que levantar el peso con su fuerza.

Cómo lograr unos glúteos perfectos

 

2. Sentadilla libre con variación – Se estiran completamente las piernas, subimos una de las rodillas y nos mantenemos sobre un solo pie. De esta forma ejercitamos el equilibrio de cadera y tobillo.

Cómo lograr unos glúteos perfectos

3.Sentadilla sin peso con fitball –Se realiza con el balón de fitball que colocamos en la espalda y hacemos rodar por la pared.

Cómo lograr unos glúteos perfectos

4. Sentadilla en máquina – La máquina nos obliga a adoptar una determinada postura  y nos fuerza a realizar el ejercicio  sin poder incluir variaciones. El peso está sustentado en la máquina, por lo que no tenemos que preocuparnos ni de la postura, ni del equilibrio.

Sentadilla en máquina

5. Sentadilla de tensión – Es muy parecida a la primera pero no se estiran las piernas en la posición final, sino que se realiza ¾ partes del movimiento.

Fuente: salud180.com

Cómo lograr unos glúteos perfectos
5 (100%) 1 voto

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest