Los Mom Shorts, los pantalones cortos de Otoño 2018
Tendencias

Los Mom Shorts, los pantalones cortos de Otoño 2018

Este Otoño 2018, se lleva lucir las piernas, así que ya les puedes hacer un hueco a los Mom Shorts en tu armario y acepta el reto…

Con el fresco que comienza a hacer, seguro que pensáis ¿a quién se le ocurriría ponerse unos pantalones cortos? Pues eso es lo que nos dicta la moda esta temporada. A pierna descubierta, con maxi calcetines, medias o leotardos, los Mom Shorts ya arrasan entre las famosas.

Los Mom Shorts fascinan a Kendall Jenner

Los Mom Shorts, los puso de moda la mismísima Madonna en los años 80, pero ahora es Kendall Jenner la que no se los quita nunca.Los Mom Shorts, los pantalones cortos de Otoño 2018

Se trata de unos pantalones cortos, de largo como las bermudas o las mallas ciclistas, de cintura alta y corte bajo, a medio muslo.

Los Mom Shorts son una variante de los Mom Jeans que hace unos años calaron hondo. Una de las famosas que ha caído rendida ante los nuevos pantalones cortos de moda ha sido Kendall Jenner a la que la hemos visto con una versión en jean y otra en color negro.

Este tipo de bermudas son una cómoda alternativa a la falda vaquera. Es curioso como las modas vuelven a reinventarse porque los Mom Shorts ya vivieron su apogeo en los años 80. Fue la mismísima Madonna la que apostó por ellos, combinándolos con una camiseta básica y cinturón de piel.

Los Mom Shorts se convierten en una buena alternativa para combinarlos con tus medias más originales.

 

 

Los Mom Shorts, los pantalones cortos de Otoño 2018
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario