¿ Te ha gustado el artículo ?

Es un must have en los armarios de medio mundo para mujeres la mar de distintas pero es que el vestido negro básico y de toda la vida no pasa de moda. El denominado little black dress es toda una institución en el mundo de la moda y sirve lucirlo con gracia y con los complementos adecuados para que triunfe en cualquier ocasión que se precie. La última en lucirlo, y muy bien, ha sido la actriz Angelina Jolie durante la presentación de su última película.
angelina
La actriz y esposa de Brad Pitt acudió con un little black dress de lentejuelas sacado de la colección de Emporio Armani a la presentación de su última película, Salt.

La actriz iba brillante a la par que sencilla y nos sirve para ilustrar como debemos llevar una prenda de estas características. Y es que corría el riesgo de que si se pasaba con los complementos convirtiese este vestido repleto de pailletes en algo demasiado recargado dependiendo de con que lo decorase.

No falló, ya que simplemente iba ataviada con unos zapatos nude (aunque casi habrían pegado mucho más unos negros) y una pulsera. Sin mucho más adorno, las piernas de Jolie fueron las grandes protagonistas gracias a un vestido precioso.

Deja un comentario