Cómo lucir zapatos nude si tu piel es clara
Calzado

Cómo lucir zapatos nude si tu piel es clara

Si te pasa como a mí, que tu piel es súper blanca, seguro que más de una vez te has encontrado en la tesitura de escoger o no unos Zapatos Nude.

Pues no te preocupes, porque los Zapatos Nude son tendencia desde hace ya unas cuantas temporadas y siguen en alza.

Desde que las tendencias vintage se pusieran de moda, los Zapatos Nude se han convertido en los grandes aliados de este tipo de looks. Pero también quedan muy bien con otros estilos. Y si tu piel es clara no tengas miedo porque te voy a dar unos consejos para que los luzcas adecuadamente.

Zapatos nude, tu mejor elección

Luce sin miedo unas sandalias nude aunque tus piernas no sean morenas, ni estén bronceadas, porque te quedarán genial y si añades un toque de color a tu pedicura en flúor o coral, verás que buen resultado.

Cómo lucir zapatos nude si tu piel es clara

El color nude se convierte en el nuevo negro, y aunque te parezca mentira tiene la gran ventaja de que combina con muchas tonalidades.

Existen diferentes tonalidades de nude, ahí es donde debes tener cuidado porque debes escoger unas sandalias en un tono similar al  color de tu piel, de este modo crearás un efecto óptico, por el cual se alargará tu silueta.

Si resulta que te han regalado unos botines de verano pero no sabes cómo lucirlos, no te preocupes. A mí me encanta combinarlos con estampados en animal print. Normalmente uso una falda negra con una blusa en este estampado y lo combino todo con los botines de verano.

Cómo lucir zapatos nude si tu piel es clara

Las sandalias de Verano quedan genial con unos jeans descoloridos y una camiseta blanca.

Si buscas un look sofisticado con tus zapatos de fiesta, prueba a combinarlos con prendas  de colores más contrastantes como el azul eléctrico, morado, verde. etc. Si vas a lucir tus zapatos nude en un evento más formal apuesta por un vestido azul eléctrico y accesorios en color plateado.

Y si hay un color con el que nunca fallarás al combinar tus sandalias nude es el negro, luce tu calzado favorito con un vestido negro y serás la reina de las fiestas del Verano 2019.

1 Comentario

  • Responder Participa en el diseño de tus zapatos con Simorra

    […] ¿Eres una fanática de los zapatos?, pues bienvenida al club. Estamos de suerte, Javier Simorra nos deja participar en el diseño de nuestros propios zapatos y conseguir así un modelo exclusivo. […]

  • Deja un comentario