Cómo mantener los poros ocultos
Cosmética y Perfumes

Cómo mantener los poros ocultos

Si hay algo que nos preocupa a la gran mayoría de las mujeres es cómo mantener los poros ocultos, sobretodo las que tenemos la piel grasa.

Cómo mantener los poros ocultos

Todas queremos tener una piel perfecto, igual que las famosas, que lucen un rostro liso y sin rastro de imperfecciones, pues bien, para que os voy a engañar, lograrlo es algo difícil, sobretodo ocultar los antiestéticos poros…

Pero en el mercado existen algunas soluciones para mantener los poros ocultos gracias a los avances en cosméticos, que ayudan también a disimular las marcas, como es el caso de Pores No More de DR. Brandt, que unifica el tono, le da luminosidad y borra los poros abiertos.

También existen tratamientos para este fin, como la línea minimizadora de poros de la firma Dior. Debes aplicar dos veces al día el gel Hydra Life Close-Up con el que las imperfecciones se van corrigiendo. De la misma línea también está el Pore Minimizer con el que podemos disimular si ha quedado algún poro todavía a la vista…

Pero otras firmas cosméticas también tienen otros productos ideales para mantener los poros ocultos como el Pore Minimizing Skin Refinisher de la línea Idealist de Estée Lauder que reduce los poros hasta un tercio de su tamaño y en un mes los disimula hasta un setenta por cierto.

Como ves hay muchos productos cosméticos que nos ayudan a lograr una piel sedosa y sin rastro de poros abiertos como el cutis de las celebrities que tanto llegamos a envidiar.

Además una buena higiene diaria y un desmaquillado nocturno también son fundamentales para mantener a raya la piel grasa, y por tanto los poros que tanto nos molestan, a mí personalmente me agobian muchísimo los puntos negros de la nariz y me suelo dejar esta zona más roja que un pimiento con tanto apretar para que salga la suciedad…

 

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest