Cómo usar una pashmina
Complementos

Cómo usar una pashmina

La pashmina es un accesorio muy versátil que se puede lucir en el cabello, en el bolso o  en el cuello, según lo requiera la ocasión.

Hay muchas formas de llevar una Pashmina y hoy desde Fashionfanaticos te vamos a enseñar a hacerlo, para que esta primavera 2014 luzcas con más estilo que nunca.La forma más usada de llevar este complemento, es luciéndola en el cuello de diferentes maneras, pero eso no quiere decir que siempre la tengas que llevar igual porque en internet hay tutoriales de cómo anudar la pashmina de diferentes formas.

Si piensas que a tu bolso le falta personalidad, nada mejor que usar tu pashmina para darle un toque original, de esa forma, si por casualidad la necesitaras, siempre la tendrás a mano, además este tipo de pañuelo es ideal para darle un toque nuevo de color a tus looks más sobrios.

Luce tu pashmina de un modo muy original

La pashmina es un complemento muy versátil que puedes lucir en la cabeza a modo de diadema, como un turbante, o para sujetar un moño de forma original.

Si quieres lucir este complemento de una forma diferente, puedes usarla como un cinturón, dale un toque original a tus jeans con un pañuelo estampado!

Otro modo original de lucir este complemento es a modo de pulsera, para darle un toque hippie-chic a tus looks más sobrios, queda muy bien si tiene brillo o algún tipo de textura que pueda resaltar.

Si tienes una pashmina amplia, este Verano 2014 la puedes convertir en una mini falda de moda, pero debes ser muy cuidadosa para que el diseño quede perfecto, porque en lugar de conseguir un look original, puedes terminar por hacer el ridículo.

Seguro que ahora ya tienes muchas ideas de cómo vas a usar tu pañuelo de moda esta primavera 2014.

Vídeos : Youtube.

Imagen: Latam

Cómo usar una pashmina
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest