Cómo Vestir en Navidad
Looks y Estilos

Cómo Vestir en Navidad

Seguro que en el día en que estamos, que mañana ya es Nochebuena, más de una nos hemos hecho la pregunta de Cómo Vestir en Navidad y es que con la crisis que tenemos encima, no estamos para gastos extra y tenemos que recurrir a nuestro fondo de armario, pues bien, hoy, te voy a dar algunos consejos de cómo vestir en estas fechas tan especiales sin necesidad de tirar la casa por la ventana:

Cómo Vestir en Navidad con estilo

1. Un bonito vestido será tu gran aliado – Y si es de color negro, será suficiente para que te veas radiante y espléndida. Que no es negro pero tienes uno de color rojo, adelante!!! este es el color navideño por antonomasia.Cómo Vestir en Navidad

2. Nada como un buen complemento – Si el vestido es sencillo de corte recto, vamos sosillo, lo puedes alegrar con un lazo ancho en la cintura si el modelo lo permite, de un color intenso como dorado, verde esperanza o rojo. Los zapatos pueden ser del mismo color del cinturón y con eso será suficiente.

3. Si el vestido es asimétrico o tiene vuelo, transparencias, lentejuelas o brillos, ese será tu vestido ideal…

4. Que no tienes un vestido pero dispones de un elegante traje chaqueta, pues ya si es de seda o raso, es niquelado, pero si es de terciopelo, es muy apropiado por el frío y si encima es de color negro, serás la gran triunfadora. Puedes combinar el traje con un jersey de color intenso y unos zapatos con algo de tacón lograrán el efecto deseado.

5. Que no tienes ni una cosa ni la otra, bueno, no pasa nada, seguro que tienes alguna falda. Esta temporada se utilizan mucho las que contienen plumas en tonalidades pastel como rosa, crema o verde que combinan muy bien con una blusa o camiseta oscura ceñidas al cuerpo.

6. Los shorts y las camisetas informales también son una alternativa atractiva sobre todo para las más jóvenes.

Los pantalones cortos dorados, plateados o de cuero negro son las mejores opciones, las camisetas bordadas y con letras con brillos son las que más disfrutan los adolescentes y jóvenes. De esta manera están a la moda y con un toque distinto al día a día.

Fuente: En Plenitud

 

No hay Comentarios

Deja un comentario