Completa tu fondo de armario en Rebajas
Cosmética y Perfumes

Completa tu fondo de armario en Rebajas

Lo mismo da el estilo que te guste, porque uno de los objetivos que debes tener en cuenta durante esta época de segundas rebajas es que todo lo que vayas a comprar debe completar tu fondo de armario.

Completa tu fondo de armario en Rebajas

Muchas son las prendas y accesorios que parecen decirte “cómprame”, pero debes resistirte y ser fuerte para que puedas aprovechar las piezas atemporales que te serán muy útiles durante casi toda la vida.

La camisa blanca es una de las imprescindibles, al igual que un buen abrigo de color camel, unas bailarinas o una cazadora perfecto porque te pueden sacar de apuros y además realzarán tus estilismos.

Las parkas son una de las prendas que nunca pasan de moda, esta temporada se llevan muchísimo en color verde oliva o beige y con cierto toque militar.

Apuesta por una americana negra con un toque masculino que realzará tus looks.

No puede faltar en tu armario un elegante abrigo de color camel, da igual el estilo, si es de paño, lana o cashmere, con doble botonadura o sin solapas, si es largo o no, será imposible desprenderte de él.

Un calzado cómodo que te sacará de más de un apuro, estas son las sencillas bailarinas, que puedes combinar con un cárdigan y un pantalón tobillero o más elegante, con una falda de tubo o peplum.

Un vestido negro es el broche de oro a un fondo de armario 10, no olvides de hacerte con uno que se adapte a tu estilo.

Fuente e imágenes: MSN

Completa tu fondo de armario en Rebajas
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest