Compra tus básicos en rebajas
Como Ahorrar, Tendencias

Compra tus básicos en rebajas

Ya están aquí las rebajas, y las redactoras de Fashionfanaticos somos las más felices de la tierra! Pero esta temporada, igual que pasó en la anterior, la crisis nos obliga a echar el freno y no dejarnos  llevar por los suculentos precios.

Te aconsejo ante todo prudencia, plántate delante del armario y comienza a hacer una lista de las prendas que realmente necesitas, haz ahora otra de las prendas tendencia que  te han enamorado y después de eso apuesta por los básicos atemporales que te ayuden a cubrir tus necesidades y que te quiten el mono de novedades.

Aprovecha las Rebajas con conocimiento de causaCompra tus básicos en rebajas

Algunas cosas que están siendo tendencia y que puedes aprovechar para comprar en Rebajas son las prendas de pana, especialmente las americanas. También el terciopelo va a jugar un papel muy importante esta temporada. Las cazadoras de cuero siguen estando de plena tendencia, por ejemplo. De entre todas estas prendas apuesta por las que se convierten en básicos y que nunca pasan de moda.Compra tus básicos en rebajas

Otra opción para aprovechar bien las rebajas de Invierno es comprar piezas especiales que pueden servirte para asistir a bodas, bautizos y comuniones o fiestas veraniegas.

Me refiero no solo a prendas de moda sino a bolsos de mano elegantes, con pedrería, tocados, sofisticados, joyas o unos zapatos de tacón que combinarán con tus vestidos básicos.  También puedes comprar algún vestido de fiesta que te sirva para estos eventos, lo malo es que este tipo de prendas a la larga salen caras porque solo las usamos en fechas especiales y no les sacamos todo el jugo posible…

Las famosas ya están haciendo su shopping particular, faldas largas, turbantes, petos largos y cortos, ear cuff y joyas punk son algunos de sus productos favoritos.

Imágenes: Mango

Compra tus básicos en rebajas
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest