Cómprate una parcelita en la Luna o regala una estrella
Tendencias

Cómprate una parcelita en la Luna o regala una estrella

Hace 40 años que el hombre pisó por primera vez la Luna y quién nos iba a decir que con el paso del tiempo podríamos tener la oportunidad de comprarnos una parcelita… Pues es más sencillo de lo que parece. Navegando por internet he encontrado una página de lo más interesante en la que ofrecen regalos super originales y puedes regalar desde un trozo de Luna o incluso puedes regalar una estrella. moonestates es su nombre y os aconsejo que si tenéis que hacer un regalo y estáis más que hartos de los mismos regalos de siempre le echéis un vistazo a la página en cuestión.

Regala una estrella y déjala impresionada

Desde 20€ unos 4.046m2 de terreno lunar pueden ser tuyos, pero también puedes regalar una estrella, poner un nombre personalizado a una rosa, adoptar a un pony o una manada de Renos o incluso adoptar un viñedo en el famoso Carr Taylor de Sussex.

Cómprate una parcelita en la Luna o regala una estrella

La empresa Monnestates te mandará una caja con el certificado correspondiente y en el caso de comprar la parcelita en la Luna o la compra de una estrella, te hará entrega de un mapa con la ubicación de la misma y un documento que acredita los drechos sobre esa zona.

¿Es alunizante o no?

Yo apuesto por ponerle el nombre de algún ser querido a una estrella, no sé lo encuentro muy emblemático, mirar al cielo y pensar que una estrella tiene el nombre de esa persona…

Seguro que ya habías pensado alguna vez en regalar a tu pareja algún detalle que no fuera material. Pues seguro que le dejas con la boca abierta con este tipo de obsequios un tanto peculiares.

Yo ya estoy pensando en que tal vez el próximo regalo a mi marido sea adoptar a una manada de renos. Nunca se sabe si Santa Claus tendrá que utilizarlos para llevar los regalos de Navidad y es mejor que estén bien fuertes y alimentados.

3 Comentarios

  • Responder Javier Romero

    Yo le regala una estrella a mi mujer por nuestro aniversario y le encanto.

    • Responder Luisa Bloguera

      Qué buena idea Javier, estoy convencida de que se quedó alucinada 🙂

  • Responder Yu€

    woW..*.*+es alucinante me gutan estrellas es nose
    algo impresionante
    Nunca habia visto algo
    asi que pueDo decir me gutan
    bye

  • Deja un comentario