Con Arkorelax dormir por la noche de un tirón es posible
Cosmética y Perfumes

Con Arkorelax dormir por la noche de un tirón es posible

Debido a mi ritmo de vida de lo más estresado (imagino que igual estáis much@s de vosotr@s) mi sueño no es lo que se dice “reparador”. Pero gracias a la plataforma de opinión Trnd España estoy probando durante un mes las cápsulas Arkorelax Sueño Reparador de Arkopharma.

No suelo ser dada a tomar pastillas para dormir, pero cuando llevas muchas noches sin poder dormir, o te despiertas a medianoche y ya no puedes dormir, soy de la opinión que antes de recurrir a un fármaco prescrito por un médico, prefiero la opción de tomar algo natural y cuando ya las infusiones no hacen efecto entonces lo mejor es ayudar a encontrar de forma natural un sueño reparador y la calidad mediante estas cápsulas naturales que como os digo estoy probando.

Arkorelax aprueba con buena nota

Las cápsulas de Arkorelax  #SueñoReparador están formuladas con extractos de cinco plantas que son valeriana, pasiflora, lúpulo, melisa y  amapola de California. Además, para potenciar la acción de esta fórmula, Arkorelax Sueño Reparador contiene melatonina y vitamina B6, que van muy bien para disminuir el tiempo que se necesita para conciliar el sueño y poder levantarnos llen@s de energía.Con Arkorelax dormir por la noche de un tirón es posible

El problema que yo tengo es que por el estrés del día y debido a que he comenzado con la premenopausia, mi reloj del sueño se ha “estropeado”. O bien duermo por las esquinas durante el día  y por la noche no hay forma o me paso las veinticuatro horas del día despierta o si duermo por la noche, me despierto como un resorte en mitad del sueño y ya no hay modo de volver a dormir.

Al principio, cuando comencé a tomar estas cápsulas, lo hacía ingiriendo con un tazón de leche calentito una cápsula una media hora antes de acostarme. Pero no me funcionaba. Al poco tiempo me empezaba a entrar en e sofá un sopor impresionante y decidía acostarme, pero era meterme en la cama y no había nada que hacer. Por lo que decidí cambiar de estrategia. Ahora y desde hace una semana, lo que hago es tomarme la cápsula justo antes de acostarme y cuando me va a entrar esa sensación de sueño caigo redonda y ya no despierto hasta que suena la alarma del reloj.

Por lo tanto, yo le doy mi visto bueno a este producto. Eso sí, si estáis tomando antidepresivos o cualquier otro medicamento que incite al sueño, lo ideal es que comentéis a vuestro médico si podéis ayudaros con este tipo de pastillas.

 

 

Con Arkorelax dormir por la noche de un tirón es posible
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest