Con Foot Petals tus pies ya no tienen por qué sufrir para estar espléndida
Complementos

Con Foot Petals tus pies ya no tienen por qué sufrir para estar espléndida

Se terminaron los problemas en nuestros pies por culpa de nuestros más queridos pero tan temidos zapatos. Deseados, temidos, atractivos e incómodos, disfrutados y sufridos… con la gama Foot Petals desaparecerá para siempre esa contradicción entre nuestra mente y nuestros pies.

Foot Petals es un concepto innovador, con estilo y saludable con el que podemos disfrutar de nuestros mejores y más bellos zapatos sin sufrir.

Foot Petals son perfectas para proteger tanto el talón como el empeine

Foot Petals es una revolucionaria y célebre marca de prestigio estadounidense, y la responsable de la más completa, original, efectiva, cómoda y sorprendente colección de almohadillas, plantillas, salvamedias y otros originales accesorios, orientados a facilitar el máximo confort para el calzado de mujer.Con Foot Petals tus pies ya no tienen por qué sufrir para estar espléndida

Una gran e innovadora línea de productos que son indispensables para las mujeres que tienen como principal objetivo cuidar y proteger la salud y belleza de nuestras piernas y pies.

Foot Petals nos permite vestir y disfrutar los zapatos más sexys y atractivos, evitando al mismo tiempo, todos aquellos molestos problemas asociados a su incómoda, e incluso dolorosa utilización. 

Con Foot Petals volveremos a soñar con tener en nuestros pies a los tacones más afiliados, podremos lucir los diseños más altos, seductores y complicados y exaltar todos nuestros looks de una manera espectacular.

Glamour, moda y estilo ya no serán una contradicción de bienestar y salud, porque a partir de ahora con Foot Petals,los primeros y los segundos serán cómplices de nuestros momentos más inolvidables porque Foot Petals son una solución indispensable para las circunstancias más exigentes.

Los Foot Petals son ideales para aquellas mujeres que tenemos una relación de amor/odio con nuestros zapatos más sexys. Este Verano Foot Petals nos permite salir a la calle con tacones con sus dos must de la temporada:

1. Plantillas Tip Toes.

2. Tiritas Strappy Strips para sandalias.

No hay Comentarios

Deja un comentario