Con Hi Repair de Salerm Cosmetics tu cabello sano e hidratado durante todo el año
Cosmética y Perfumes

Con Hi Repair de Salerm Cosmetics tu cabello sano e hidratado durante todo el año

Hace unas semanas que estoy probando el tratamiento para el cabello Hi Repair de la marca Salerm Cosmetics y debo deciros que los resultados son espectaculares…

Gracias a su sistema exclusivo botoxplus, mi cabello ha rejuvenecido de forma espectacular y eso que todas las mañanas voy a la piscina y con el cloro, el Sol y demás etcs debería estar bastante seco y estropeado.

Con Hi Repair de Salerm Cosmetics tu cabello sano e hidratado durante todo el año

El sistema Hi Repair de Salerm proporciona resultados inmediatos y espectaculares, mi cabello se encuentra sano, fuerte y con cuerpo.

En sólo tres pasos:

1. Shampoo – Este primer paso del tratamiento, limpia y cuida el cabello castigado, desestructurado, porque añade acondicionadores catiónicos, que prolongan los efectos de la hidratación.

2. Mask – La mascarilla de Hi Repair Salerm Cosmetics, nutre profundamente el cabello ya que incorpora un complejo sílico-proteico de seda que recupera instantáneamente su estructura, aumentando la duración de los colores, brillo y peinabilidad.

Además, no es la típica mascarilla que para que te haga efecto tienes que llevarla puesta más de 10o minutos, con sólo 3 minutos mi cabello queda perfecto.

3. Finish – Este tercer paso devuelve al instante el brillo y la textura del cabello. Simplemente hay que pulverizar el cabello seco o mojado.

Ya no tengo que sufrir por las secuelas que los factores externos le puedan dejar a mi cabello porque ni en mi lavabo, ni en la mochila de la piscina falta mi tratamiento Hi Repair de Salerm Cosmetics.

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario