Con Hi Repair de Salerm Cosmetics tu cabello sano e hidratado durante todo el año
Cosmética y Perfumes

Con Hi Repair de Salerm Cosmetics tu cabello sano e hidratado durante todo el año

Hace unas semanas que estoy probando el tratamiento para el cabello Hi Repair de la marca Salerm Cosmetics y debo deciros que los resultados son espectaculares…

Gracias a su sistema exclusivo botoxplus, mi cabello ha rejuvenecido de forma espectacular y eso que todas las mañanas voy a la piscina y con el cloro, el Sol y demás etcs debería estar bastante seco y estropeado.

Con Hi Repair de Salerm Cosmetics tu cabello sano e hidratado durante todo el año

El sistema Hi Repair de Salerm proporciona resultados inmediatos y espectaculares, mi cabello se encuentra sano, fuerte y con cuerpo.

En sólo tres pasos:

1. Shampoo – Este primer paso del tratamiento, limpia y cuida el cabello castigado, desestructurado, porque añade acondicionadores catiónicos, que prolongan los efectos de la hidratación.

2. Mask – La mascarilla de Hi Repair Salerm Cosmetics, nutre profundamente el cabello ya que incorpora un complejo sílico-proteico de seda que recupera instantáneamente su estructura, aumentando la duración de los colores, brillo y peinabilidad.

Además, no es la típica mascarilla que para que te haga efecto tienes que llevarla puesta más de 10o minutos, con sólo 3 minutos mi cabello queda perfecto.

3. Finish – Este tercer paso devuelve al instante el brillo y la textura del cabello. Simplemente hay que pulverizar el cabello seco o mojado.

Ya no tengo que sufrir por las secuelas que los factores externos le puedan dejar a mi cabello porque ni en mi lavabo, ni en la mochila de la piscina falta mi tratamiento Hi Repair de Salerm Cosmetics.

1 Comentario

  • Responder Después de las vacaciones, reparar tu cabello‏ lo primero

    […] El tratamiento Hi Repair proporciona resultados inmediatos y espectaculares a la hora de reparar tu cabello: cabellos sanos, fuertes y con cuerpo. En sólo tres pasos: shampoo + mask + finish. Y como complemento la laca que además de fijar también repara. […]

  • Deja un comentario