Con tus botines de cuero plántale cara al invierno más crudo
Calzado

Con tus botines de cuero plántale cara al invierno más crudo

Esta temporada, en cuestión de tendencias en calzado, ya te puedo decir que se llevan los botines de cuero, o símil, para sacar tu lado más salvaje.

Si te gusta el calzado discreto pero de calidad no puedes perderte la posibilidad de comprar los botines de cuero que más te gusten que puedes encontrar en la página web Spartoo.

Los botines de cuero que están de moda

Este Otoño-Invierno, los botines de cuero con estampados animales ya no se llevan tanto. Los que están de moda son aquellos en tonos alegres o metalizados. Pero también aquellos más discretos en tonos negros o marrones como estos zapatos Betty London vendidos por Spartoo.

Muy conocida por sus creaciones con mucho carácter, la marca Betty London sigue dando en el clavo con estos botines de mujer, en un tono negro muy actual. Todo un clásico de lo más cómodo para ir de shopping o a la oficina.

Con tus botines de cuero plántale cara al invierno más crudo

Así que si te consideras una auténtica #FashionLover te aseguro que los modelos que hoy te voy a mostrar no te van a dejar indiferente.

Me encantan los botines de cuero de esta firma, diseñados para conquistar a las que siguen bien las tendencias de moda.

Pero no puedo dejar pasar por alto, este modelo que desprende mucho estilo y glamour. Tiene unos toques contemporáneos que convierten a estos botines en un calzado imprescindible para las fashion adictas.

Con tus botines de cuero plántale cara al invierno más crudo

Pero si lo que buscas es un diseño con carácter, entonces no te pierdas este modelo, un botín que me encanta por su corte, muy cómodo, que seguro te acompañará a lo largo de toda la temporada invernal, tanto para ir a trabajar como para salir por ahí.

Con tus botines de cuero plántale cara al invierno más crudo

Y si buscas un diseño más contemporáneo, seguro que te van a encantar estos low boots, que además de venir en unos colores muy actuales, han sabido apropiarse del estilo para reinventarlo.

han sabido apropiarse el estilo para reinventarlo.

Seguro que ya te has enamorado de más de un modelo, y es que esta temporada no le tendrás miedo al frío con los botines de moda que gracias a Spartoo los encuentras desde la comodidad de tu casa y a tan solo un clic de distancia. Y, si además, busca un bolso a juego te propongo que sigas leyendo.

1 Comentario

  • Responder Botines de pelo, tendencia 2014

    […] tú, ¿te apuntas a la última moda en calzado 2014? Apuesta por los botines de pelo, combínalos con todos tus looks, desde el más casual hasta el más formal y seguro que […]

  • Deja un comentario