Con tus botines de cuero saca tu instinto más salvaje
Calzado

Con tus botines de cuero saca tu instinto más salvaje

Esta temporada, en cuestión de tendencias en calzado, ya te puedo decir que se llevan los botines de cuero que van a sacar tu lado más salvaje.

Si te gusta el calzado con efecto escamas, con estampados de pitón, leopardo o incluso estampados de pájaros, no puedes perderte la posibilidad de comprar los botines de cuero que más te gusten de la sección que Spartoo ha elegido para ti.

Los botines de cuero que están de moda

Este Otoño-Invierno 2016, los botines de cuero con estampados animales están de moda, todas las famosas ya cuentan con este tipo de calzado entre sus favoritos, así que tú no vas a ser menos si te consideras una auténtica cazadora de tendencias.

Así que si te consideras una auténtica #AnimalLover te aseguro que los modelos que hoy te voy a mostrar no te van a dejar indiferente.botines de cuero de spartoo

Me encantan los botines de cuero de la firma LOTUS, diseñados para conquistar a las que siguen bien las tendencias de moda.

Pero no puedo dejar pasar por alto, este modelo de Betty London,  que tienen mucho estilo y glamour. Tiene unos toques contemporáneos que vuelven a estos botines en un calzado imprescindible para las fashion adictas.

Pero si lo que buscas es un diseño con carácter, entonces no te pierdas este modelo de Kickers, esta bota me encanta por su corte, muy cómodo, que seguro te acompañará a lo largo de toda la temporada invernal, tanto para ir a trabajar como para salir por ahí.

Y si buscas un diseño de lo más elegante, seguro que te van a encantar estos low boots de Fericelli, que además de venir en un color muy ponible como es el negro, cuenta con un corte en piel en un material elegido por su estética.

Seguro que ya te has enamorado de más de un modelo, y es que esta temporada sacarás tu lado más salvaje…

Con tus botines de cuero saca tu instinto más salvaje
5 (100%) 1 voto

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest