¿ Te ha gustado el artículo ?

Ayer la portada de la revista ¡Hola! nos dio una nefasta noticia y es que la querida actriz Concha Velasco ha confesado que recientemente le han diagnosticado un cáncer linfático o linfoma.

Concha Velasco lucha contra el cáncer

La actriz planta cara de nuevo a la adversidad, pero esta vez tendrá que sacar más fuerzas que nunca para vencer esta terrible enfermedad…

Según la misma revista, Concha Velasco va a afrontar esta enfermedad con la fuerza que siempre la ha caracterizado, según palabras de la misma actriz:»Me han detectado un Linfoma, pero voy a plantarle cara a la enfermedad con todas mis fuerzas«.

La actriz ha tenido que pasar por situaciones muy duras, como verse en la ruina varias veces, las infidelidades de su ex marido y siempre, aunque este es uno de los momentos más complicados y duros de su vida, Concha siempre ha estado arropada por sus hijos.

Concha Velasco ha hablado con mucha fortaleza del linfoma que padece y ha confesado:»Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito«.

Durante esta Semana Santa pasada, la actriz estuvo ingresada en un hospital de Madrid, el cual precisamente tiene uno de los mejores centros oncológicos que existen en España en la actualidad.

Durante todo este tiempo, un sinfín de especulaciones saltarón a la palestra, que si padecía de una hernia que debía ser operada, que si tenía anemia, y la familia de la artista en ningún momento se pronunció al respecto, hasta que ella misma ha decidido contar el trance por el que está pasando y por el que se tendrá que ver sometida a quimioterapia.

Desde Fashionfanaticos solo nos queda desear a Concha Velasco que sepa luchar contra esta dura enfermedad con los «reaños» que siempre la han caracterizado porque seguro en breve la volveremos a ver subida encima de un escenario.

Fuente e imágenes; Chance

Deja un comentario