Conoce los nuevos zuecos para hombre de la mano de la marca Gunnel’s
Calzado

Conoce los nuevos zuecos para hombre de la mano de la marca Gunnel’s

Si todavía no conocéis la marca de Zuecos Gunnel’s os estáis perdiendo auténticas novedades en el mundo del calzado. Me gustan especialmente los zuecos para hombre de alta calidad y para todas las ocasiones porque es un calzado que siempre se ha visto más en las mujeres y ya os toca a vosotros ampliar la selección. La elección ideal para personas activas, profesionales, comercializados exclusivamente en España.

Gunnel’s Zuecos trae los últimos estilos y la más alta calidad, capturando así el reavivado interés en la moda de los zuecos de madera que combinan el estilo con el confort. Muchos suecos usaban esta confortable clase de calzado “para todo momento” durante las décadas de 1960 y 1970.

Hoy os muestro los últimos modelos de Zuecos para Hombre de la marca.

Genuinos Zuecos para Hombre de madera

Estos genuinos zuecos para hombre de madera, son de origen sueco se hacen a mano utilizando sólo los materiales más finos, y prestando atención a los detalles para lograr tanto el estilo como el confort.Conoce los nuevos zuecos para hombre de la mano de la marca Gunnel's

Los zuecos son una elección ideal para aliviar los pies doloridos y los tirones en la espalda, particularmente para los que practican un estilo de vida muy activo o que pasan largos días de pie.

Los zuecos de Gunnel’s Zuecos se confeccionan con auténtica piel y con una suela de madera de tipo ergonómico que permitirá que sus pies respiren. Todos los zuecos vienen con una suela anti-deslizante que asegura un mejor agarre sobre superficies resbalosas.Conoce los nuevos zuecos para hombre de la mano de la marca Gunnel's

Para este Verano, Gunnel’s Zuecos ha ampliado la gama del pantone en los diseños de zuecos para hombre. Colores neutros como el gris petróleo, el marrón piedra o el marrón oscuro, se añaden a los colores clásicos como el azul marino.

Colores que nunca pasan de moda y que son muy combinables. Incluso Antonio Banderas se calza unos zuecos para hombre de la marca.

2 Comentarios

  • Responder yensi lourdes

    deseo saber si estos suecos se pueden adquirir aca en colombia para negoco gracias precio y tallas

    • Responder Luisa_Arencon

      Hola Yensi Lourdes, siento comunicarte que en Colombia de momento no están, pero he encontrado otra marca en la que confío mus pies, se llama crocs y sí que está en Colombia, te dejo el link:

    Deja un comentario