Consejos de Moda a bajo coste
Looks y Estilos, Tendencias

Consejos de Moda a bajo coste

Hoy os quiero recordar y haceros un breve resúmen de algunos consejos de moda que no debéis olvidar para lucir bien guapas y marcando estilazo esta temporada.

Consejos de Moda que nunca se vuelven obsoletos y que debéis tener muy presentes para triunfar con vuestros looks diarios.

Consejos de Moda que podéis aprovechar casi sin coste

1. Triunfan los colores de la Naturaleza. Los que recuerdan a la tierra: rojizos, marrones… Y los que recuerdan al mar: azules y violetas.

Consejos de Moda a bajo coste

2.Look Romántico: Recuerda que el encaje, punto, estampados florales, etc son tendencia.

3. Look Folk: Este estilo también está muy de moda. Con blusas holgadas de cuadros, estampados coloristas, y acompañadas de cinturones, pañuelos, y sobretodo, botas altas.

4. Prendas imprescindibles: short o bermudas con botas altas, el trgging, la chaqueta de piel, el tricot, la cazadora motera…

5. Las prendas con efecto doble son un valor seguro y una solución muy práctica.

6. Jugar con las superposiciones permite cambiar de look y renovar nuestros estilos fácilmente y sin necesidad de grandes inversiones.

7. El look Vaquero no puede faltar en ningún armario.

8. Los leggings siguen siendo la prenda fetiche. Van bien con todo y son cómodos para cualquier ocasión.

9. Las bermudas son una apuesta segura, recuerda que estilizan las piernas y ofrecen muchas posibilidades de combinarlas.

10. Las camisas de manga regulable son prácticas para lucir en cualquier temporada. La manga murciélago es cómoda, práctica y permite jugar a las superposiciones.

Estos Consejos de Moda no los debéis olvidar para que podáis ir marcando tendencia, sin necesidad de gastar más dinero del necesario.

No hay Comentarios

Deja un comentario