Consejos para que el aroma de tu fragancia dure más tiempo
Cosmética y Perfumes

Consejos para que el aroma de tu fragancia dure más tiempo


Según algunos expertos en la materia, el perfume tiene que ser aplicado en aquellas zonas del cuerpo en las cuales a una persona le gustaría que la besaran. Sin embargo, hay muchas áreas donde rociar una fragancia, tales como la parte interna de los codos, la base de la garganta, la zona posterior de los oídos, el interior de la muñeca, el escote o tras las rodillas.

Estos puntos de pulso desprenden calor, por lo que es recomendable aplicar el perfume sobre estas zonas para así conseguir que el aroma emane del cuerpo hacia el aire. Se trata del mismo proceso utilizado por los difusores de aceites esenciales. Según vayan pasando las horas, la fragancia continuará desprendiendo su aroma al reaccionar al calor que desprende el cuerpo.

Cómo aplicar correctamente el perfume

El perfume es muy fácil de adherir. Solo basta con aplicarlo sobre la zona elegida y frotar un poco. En el caso de que sea una loción compacta y sólida, es preferible adherirla al cuerpo dando pequeños golpes. También se debe tener en cuenta que no hay que frotar una muñeca con otra tras rociar la fragancia para no romper la esencia.

Algunas mujeres prefieren rociar el perfume en el aire para luego caminar a través de él, haciendo que este se impregne por gran parte de su cuerpo. Este método funciona, pero así también se desperdicia una gran cantidad de fragancia.

Algunos perfumes de mujer deben ser aplicados antes de ponerse ropa y las joyas, ya que algunas fragancias pueden dejar marcas permanentes. En el caso de que se quiera perfumar una prenda, es preferible aplicar un poco fragancia sobre un área que no se vea para hacer una prueba.

¿Cómo puedo perfumar mi cabello?

Se puede aplicar un poco de perfume sobre el cabello con el fin de dejar un agradable aroma durante el día, aunque solo debe ponerse cuando el pelo está recién lavado.

Para aplicarlo de la manera correcta se debe rociar poca cantidad y hacerlo a una distancia prudente, ya que los perfumes contienen alcohol y pueden resecar el cabello.

¿Cómo puedo conseguir que el aroma dure más tiempo?

Si la piel está seca, la fragancia durará menos, por lo que es preferible aplicar un humectante sin perfume con el fin de preparar la piel antes de rociar la fragancia. Con este pequeño truco el individuo conseguirá que su perfume le rinda más.

Además, la fragancia se fijará mejor si el individuo aplica antes un poco de vaselina sin perfume sobre su piel. De este modo se consigue que las gotas de perfume permanezcan sobre la gelatina en lugar de que penetren en los poros, con lo que es posible no tener que aplicar más fragancia durante el resto del día.

También hay que tener en cuenta la estación del año a la hora de elegir un tipo de perfume u otro, ya que cuando suben las temperaturas es mejor utilizar una fragancia fresca y suave, de lo contrario el olor se intensificará demasiado.

Consejos para que el aroma de tu fragancia dure más tiempo
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario