Consigue una nariz perfecta gracias al maquillaje
Looks y Estilos

Consigue una nariz perfecta gracias al maquillaje

La nariz, es la parte que da personalidad a nuestro rostro, imprime carácter, pero hay veces que nos gustaría poder cambiar su aspecto, de hecho, es una de las operaciones de cirugía estética, más demandadas. Pero, antes de recurrir a la cirugía, puedes probar a cambiar su aspecto con ayuda del maquillaje, y lograr una nariz perfecta.

La técnica de maquillaje para conseguir modificar el aspecto de tu nariz es jugar con dos tonos de maquillaje, uno más claro y otro más oscuro.

  Consigue una nariz perfecta gracias al maquillaje

  • Si tu nariz es muy ancha y achatada y quieres darle un aspecto mas fino y estrecho, puedes conseguirlo trazando dos líneas paralelas imaginarias desde la punta de la nariz hasta los ojos sobre la arista de la nariz, de esta forma tu nariz quedará dividida en tres parte, pues bien, ahora tienes que aplicar maquillaje más oscuro en las partes laterales, las aletas, oscureciendo así la parte ancha, y en la zona central aplica el maquillaje claro difuminando con el oscuro. Además el colorete no debes aplicártelo cerca de la nariz.
  • Si tu nariz es larga y quieres acortarla, aplica en la zona de la punta el maquillaje más oscuro y en el resto más claro, siempre difuminando muy bien, esto es muy importante.

 Consigue una nariz perfecta gracias al maquillaje

  • Para la nariz aguileña, el maquillaje oscuro sobre el caballete y la punta de la nariz, y en el espacio que te queda en medio, aplica una corrección con el maquillaje claro, te sorprenderá el efecto que se consigue.
  • Si quieres corregir una nariz torcida es muy sencillo, maquillaje oscuro para la zona saliente y claro para la zona hundida.

Tu decides, y si estás contenta con tu nariz, tenga la forma que tenga, enhorabuena, disfrútala.

 Imágenes: Google Images.

No hay Comentarios

Deja un comentario