Consigue tus looks más trendys en época de crisis
Tendencias

Consigue tus looks más trendys en época de crisis

Esta Primavera está siendo una auténtica locura, que hace calor, que de golpe viene el frío, que estamos a 40º a la sombra, que de  repente tenemos que sacar el abrigo, de este modo el armario nunca terminamos de cambiarlo y, encima con la dichosa crisis que tampoco nos permite comprar lo que nos gusta. Pero hoy te voy a mostrar cómo acertar con los mejores looks y a buen precio.

Cómo conseguir los mejores looks a buen precio

Así que si no sabes por donde empezar para tener tu armario de Primavera perfecto y sin gastar un euro, te voy a mostrar cinco prendas básicas que te proporcionarán unos cuantos looks que te ayudarán a pasar la Primavera-Verano.

1. Vestido negro – con un vestido negro estamos seguras de no cometer errores. Todo un chic minimalista que se puede lucir en cualquier ocasión.

2. Camisa blanca – ilumina automáticamente el tono de nuestra piel, es muy versátil ya que la puedes combinar con cualquier prenda.

3. Pantalón Vaquero – práctico, robusto, sexy, intemporal y que nos acompaña de día y de noche.

4. Chaqueta de smoking – Nos apasiona porque podemos tomar una prenda del armario masculino sin tener que parecer un “chicazo”. Eso sí, debe ser en color neutro y oscuro, de este modo hará juego con cualquier otro tono.

5. Pantalón negro – Idela para un caso urgente, una salida inesperada, una cena a la que te acaban de invitar, para una reunión de trabajo, para una inauguración… ¡Es perfecto! Y además, nos adelgaza!!!

Consigue tus looks más trendys en época de crisis

Como ves, no es nada complicado lucir los looks más estilosos y a muy buen precio. Porque seguro que tienes la mayor parte de las prendas en tu armario que habías relegado a un segundo término. Ahora es el momento de aprovecharlas y crear los mejores looks para esta temporada estival.

Fuente: En femenino

 

Consigue tus looks más trendys en época de crisis
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Prendas clave que nunca deben faltar en tu armario

    […] hace falta contar con un apretujado y abarrotado guardarropa, lo que sí es necesario es tener una serie de prendas básicas que podremos combinar con cualquier otra prenda o […]

  • Responder Vicky Martín Berrocal presenta nueva colección en El Corte Inglés

    […] nueva colección de Vicky Martin Berrocal está llena de femineidad, sofisticación y elegancia y se caracteriza por el predominio de tonalidades neutras como el beige, maquillaje, negro y tonos […]

  • Deja un comentario