Consigue un cabello radiante con las perlas de caviar
Cosmética y Perfumes

Consigue un cabello radiante con las perlas de caviar

Imagina un tratamiento capaz de devolver a tu cabello su vitalidad original. Kérastase Chronologiste es un cóctel de vitaminas A y E, minerales, oligoelementos y ceramidas capaz de penetrar en el núcleo de  los cabellos más castigados y proporcionar un efecto fibra nueva. Así lograrás un cabello radiante.

Este combinado ultra nutritivo de perlas de caviar cosmético con extractos de origen marino borra del cabello los signos del tiempo. Su fórmula lleva agua del océano pacífico y filtros solares que regeneran el cuero cabelludo y reconstruyen la fibra capilar.

Logra un cabello radiante con Kérastase Chronologiste

Este producto ayuda a los cabellos apagados a recobrar el brillo natural del pelo.

Chronologiste es el producto ideal  para cabellos teñidos o con permanente, que están apagados y estropeados por los diferentes tratamientos que han hecho que nuestro pelo se debilite.

Consigue un cabello radiante con las perlas de caviar

El “ritual de belleza” dura 30 minutos aproximadamente y el resultado es un cuero cabelludo regenerado y revitalizado que recupera toda su belleza al instante.

También puedes comprarlo para aplicártelo tú misma en casa. Lo bueno de hacértelo en la peluquería es que la relajación es total, el inconveniente cómo ya sabréis, el precio.

Forma de aplicación:

1. En el envase vienen las perlas que contienen el caviar. Estas perlas han de mezclarse con la mascarilla hasta que se hayan diluído completamente.

2. Una vez esté realizada la mezcla debes aplicarla raya a raya por todo tu cabello. Extendiendo el producto de manera uniforme. Lo bueno de esta mascarilla es que contiene Bisabobol, un activo que ayuda a calmar el cuero cabelludo y que posteriormente facilitará enormemente tu desenredado.

3. Una vez lo hayas aplicado raya a raya extiéndelo hacia todo tu cabello. Es muy importante que no te olvides de masajearlo bien. Esto debe hacerse sin prisas, tomándote tu tiempo ya que de lo contrario el resultado no será igual de eficaz.

4. Deja actuar durante 10-15 minutos.

5. Aclara con abundante agua.

El precio ronda entre los 60-100€ pero el resultado merece la pena.

Además si entras en la página web encontrarás un apartado donde descubrirás tu programa a domicilio adaptado a tu tipo de cabello.

Fuente: Kerastase Chronologiste

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario