Converse All Star, colección Otoño-Invierno 2010/2011

, Luisa Arencon , 2 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

La moda de los superhéroes está arrasando por doquier, esta vez en formato calzado: la nueva colección Otoño-Invierno  2010/2011 de la firma Converse All Star, que llega con tres invitados de excepción, Superman, Batman y Linterna Verde, cuya película promete convertirse en uno de los éxitos de taquilla de 2011.

hombre-comic-01-z11

Los chicos más atrevidos tenéis suerte porque váis a marcar tendencia en forma de cinco espectaculares zapatillas, que mantienen el espíritu original de las viñetas de DC Comics.

Colores ácidos con los que estas nuevas deportivas no pasarán desapercibidas y, claro está, sus dueños tampoco, así que si eres un chico fashion, adicto a los superhéroes y atrevido, estas nuevas deportivas de la marca Converse All Star son vuestra firma de identidad.

¿Os atreveréis la próxima temporada a lucir a los más famosos superhéroes de los comics en vuestros pies o sois más clásicos?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
 

2 Comentarios

  1. doek eskineos koahuila

    19-12-2011, 10:03 pm

    un saludo para todos los eskineros de la koahuila k todos usan convers i panchan jajajajaj i ala ngg nueva generacion grafitera grafiteros pero colombianos

  2. sasha

    11-09-2010, 12:13 pm

    estas converse me molaron un montonazo son los mejores zapatos de la historia y además chulos y cómodos ojala no paréis nunca de fabricar las converse.Gracias por todo.

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published

Current ye@r *