Coolsculpting, lo último para transformar tu cuerpo
Cosmética y Perfumes

Coolsculpting, lo último para transformar tu cuerpo

Remodelar nuestro cuerpo, eso es lo que muchas personas buscamos cuando buscamos la manera ideal para hacer ejercicio y si es un método personalizado mejor que mejor y es que cuando hablamos de contorno corporal, no todos necesitamos el mismo tipo de tratamiento.

Eso es lo que logra el nuevo CoolSculpting de Zeltiq, que tiene un tratamiento con el que el especialista  analiza de forma global al paciente y detecta cuáles son las zonas en las que necesita eliminar grasa localizada.

Después de esto, se diseña un plan personalizado con la alta tecnología del nuevo CoolSculpting, que se usa para eliminar las células de grasa mediante frío controlado de forma segura y,de este modo se logra una trasformación real del paciente.

Coolsculpting para remodelar tu cuerpo

Este nuevo aparato de adelgazamiento o de remodelación del cuerpo consigue en solo dos sesiones eliminar la grasa localizada, sin necesidad de molestas inyecciones ni cirugías.

El Coolsculpting se puede usar para eliminar los michelines, en el abdomen, en la espalda y en la cara interna de los muslos.

El Treatment to Trasnformation de Coolsculpting es toda una revolución en la liporreducción basada en el frío. Increíbles resultados que eliminan las células grasas del organismo, siempre y cuando este tratamiento se realice con la combinación de unos hábitos de vida saludables, con una dieta equilibrada y la práctica de deporte.

Una forma mucho más fácil y menos invasiva que otras de eliminar la grasa localizada, ¿Te atreves a optar por el Coolsculpting o prefieres otros métodos para vencer la temible piel de naranja? Cuéntanos tu experiencia si has probado este nuevo tratamiento o si tienes intención de hacerlo. O explícanos qué método prefieres tú, porque para gustos los colores, y lo que a unas les va estupendo pues a otras no les termina de convencer. Todo es cuestión de probar y de caer en manos expertas.

Fuente e imágenes: Chance

 

Coolsculpting, lo último para transformar tu cuerpo
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest