Copia el look de Charlize Theron
Looks y Estilos

Copia el look de Charlize Theron

¿Cuántas veces te habremos dicho que el exceso de complementos no es nada positivo? Demasiados complementos pueden acabar recargando tu look, desluciendo las prendas que quieres destacar y creando un efecto mucho peor del que podrías haber conseguido con la mitad de complementos. Un claro ejemplo de acierto y sobriedad, sin perder nada de elegancia, es este look de Charlize Theron, que tú puedes adaptar perfectamente a tu guardarropa, ya que es un estilo sencillo, pero que queda genial.

Para empezar, Charlize Zeron lleva una falda de cuero en negro (como a estas alturas ya sabrás -seguro- el cuero es uno de los must de la temporada), que le queda genial con un top del mismo color, de escote palabra de honor. Por lo demás, nada de complementos.

Ni un collar, ni una pulsera… Solamente una original carterita de mano en colores negro y rojo,  muy original y que le da una nota de color al conjunto. Por cierto, que los zapatos, en los que destaca sobretodo la puntera, también son preciosos y muy originales.

Sinceramente, un acierto absoluto. Y una vez más, la prueba de que la elegancia y la sobriedad no están reñidas. Solo hay que saber combinar.

Foto de People

2 Comentarios

  • Responder Cómo elegir el escote adecuado para las fiestas navideñas

    […] Saber qué tipo de escotes te sientan bien, te ayudará a la hora de acertar con el vestuario.  […]

  • Responder Catálogo Bellísima de Venca para tallas grandes

    […] desconocía de Venca, se llama Bellísima y lo qe me ha sorprendido es que se pueden comprar los modelitos que muestran desde la talla 42 a la […]

  • Deja un comentario