Copia los peinados de las famosas para estas navidades
Looks y Estilos, Tendencias

Copia los peinados de las famosas para estas navidades

Se acercan a velocidad vertiginosa las fiestas navideñas y todas querremos lucir bien para reunirnos con la familia, los amigos o quizás encontremos algún momento para celebrar una romántica velada con nuestra pareja. Para ello, estas semanas seguramente visitaremos más a menudo de lo común tiendas de moda y peluquerías, para vernos perfectas para la ocasión marcada en nuestro calendario.

Y qué mejor que aprovechar los mejores looks de las famosas para coger algunas ideas de belleza que han lucido últimamente para inspirarnos:

El estilo de Keira Knightley es perfecto para una reunión familiar, un recogido en la nuca un tanto despeinado y desenfadado sin perder elegancia , que despeja la cara del flequillo sujetándolo a un lado con un alfiler o una flor fresca, que le da el toque sofisticado que deseamos:

keira-knightley-peinado-fiesta

 

Beyoncé ha optado últimamente por la cola de caballo de toda la vida, para resaltar su mirada y facciones. Tendremos que alisarnos el pelo a golpe de plancha para que quede ultraliso y rematarlo con un poco de laca para que no se encrespe ni un poquito. Para que quede menos ordinario, esconderemos la goma de pelo enrollando una parte de nuestro pelo encima de ella y asegurarlo con un alfiler u horquilla. También podemos optar por la versión con más volumen, cardando ligeramente el pelo en la parte superior de la cabeza:

 beyonce-peinado-fiesta

Las trenzas, que siguen en pleno apogeo, son ideales para lucirlas con un recogido, como podemos ver en el look de Diane Kruger. Es un peinado estupendo y a la última para una fiesta. Bastará con que elaboremos unas pequeñas trenzas allí donde queramos lucirlas, sujetarlas todas juntas y proceder a terminar el recogido:

 diane-kruger-peinado-fiesta

Obtener una falsa melena estilo «bob» años 40 como la que lleva Scarlett Johansson ya es un poco más complicado, pero nada que no pueda hacer nuestro peluquero. Tendremos que dar volumen al pelo desde la raíz y elaborar los rizos, que se esconderán y sujetarán debajo de la melena para dar el efecto de un pelo más corto. Y sobretodo, la cara debe quedar bien despejada, para que luzca un buen maquillaje:

scarlett-johansson-peinado-fiesta

Imágenes: Elle UK

2 Comentarios

  • Responder Atrévete a llevar el cabello rubio platino

    […] decoloración daña muchísimo la estructura capilar, por lo que si estás completamente decidida a cambiar de look, lo mejor es que vayas a un buen estilista que no sólo te recomendará el tono que mejor te sienta […]

  • Responder 419745623

    Edición Limitada ghd Glamour 2011 – incluyendo todos los moldeador New Gold Classic! Edición Limitada ghd Glamour 2011

  • Deja un comentario