Corporación Capilar, el centro número uno en depilación láser íntima
Cosmética y Perfumes

Corporación Capilar, el centro número uno en depilación láser íntima

Si hay un tratamiento estético que tiene una gran demanda es la depilación láser, pero no todos los centros ofrecen la tranquilidad necesaria para que nos lo realicemos, ya que lo ideal para realizarlo es contar con un/a doctor/a que nos realice un primer examen diagnóstico para saber qué tipo de láser necesitamos.

Para tu tranquilidad Corporación Capilar

Es por eso que, desde Fashionfanaticos, contamos con la experiencia de una de las mejores clínicas de Medicina Estética, en Corporación Capilar cuentan con una amplia experiencia en la aplicación de depilación láser, uno de los métodos mas eficaces, cómodos y seguros para eliminar el vello de forma permanente.

La depilación láser es prácticamente indolora y aporta suavidad a la piel.

Uno de los tratamientos en depilación láser más demandados últimamente es el de la depilación láser intima, aunque es una zona más sensible que las demás zonas corporales, en Corporación Capilar cuentan con unos buenos profesionales que tienen en cuenta todos los cuidados necesarios para obtener los mejores resultados con la mayor seguridad.

Ingles, zona genital, labios mayores, zona perianal, cachete, glúteos, monte de venus, pubis, línea alba, son las zonas más demandas, tanto por mujeres como por hombres, para realizar la depilación láser, es por eso que en Corporación Capilar se han especializado en esta técnica ofreciendo una mayor variedad de tratamientos como por ejemplo:

1. Ingles tradicionales: depilación de la línea del bikini. Se deja un triángulo y no se recorta el vello.

2. Ingles brasileñas: depilación de una zona más extensa que la de la línea del bikini. En lugar de un triángulo se deja una tira recta de vello.

3. Ingles caribeñas: además de la zona de las ingles brasileñas, se depilan también el “Monte de Venus” y los labios mayores, dejando nada o casi nada por quitar.

4. Depilación integral: comprende las zonas de las ingles caribeñas pero se añade también la zona perianal.

En Corporación Capilar no sólo realizan depilación láser sino que también son especialistas en tratamientos capilares y microinjerto capilar.

Nosotr@s ya lo tenemos claro y es que con nuestra salud no se juega, por eso hemos decidido escoger a l@s mejores especialistas que se encuentran en Corporación Capilar.

Podéis contactar con Corporación Capilar a través del teléfono: 902. 252. 253 o a través de su página web: http://www.corporacioncapilar.es/

Os dejamos un vídeo para que veáis con vuestros propios ojos la profesionalidad de este centro:

 

Además, podéis elegir vuestro centro más cercano ya que tienen sedes en Parquesur, Barcelona y Sevilla y, por si no lo sabíais, si vivís en Madrid, Corporación Capilar ha cambiado de dirección, ahora se encuentran situados en:

C/ Castelló, 23 (Semiesquina Goya). 28001 Madrid
Metro Velázquez
Tels: 902 252 253 y 91 781 15 52
Horario de 10:00 h. a 20:00 h. Sábados de 10:00 h. a 14:00 h.

FORMAS DE ACCESO:

METRO: Línea 4 (Velázquez)
AUTOBÚS: Líneas que pasan cerca de CCHC (1, 2, 202, 5, 9, 14, 15, 19, 20, 21, 26, 27, 28, 29, 30, 37, 43, 45, 51, 52, 53, 61, 63, C1, C2, 74, 89, 146, 150, 152, 215)
TREN: Estación de Recoletos (Plaza de Colón)
COCHE: Parking Velázquez 27

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario