Corpore wear, corrige tu postura
Looks y Estilos

Corpore wear, corrige tu postura

Las redactoras de Fashionfanaticos pasamos largas horas sentadas delante del ordenador, adquiriendo malas posturas que posteriormente nos acaban perjudicando, si os pasa igual, el producto que os presentamos os va a encantar, se llama Corpore Wear.

Corpore Wear es una camiseta interior con una tecnología especial que nos ayudará a corregir nuestros malos hábitos posturales que vamos adaptando sin darnos cuenta y que van mermando nuestro rendimiento en el trabajo.

Somos muchas las personas que trabajamos sentadas, y muchas también las que terminamos con horribles dolores de espalda, tanto que cuando salimos del trabajo no nos apetece salir, sino irnos a casita, ducharnos y tomarnos algún calmante que palíe estos problemas.

Cómo se usa la camiseta Corpore Wear

Pero esto va a terminar gracias a la camiseta interior Corpore Wear que lleva un sistema de compresión inteligente que actúa solamente cuando la espalda se curva, porque contiene unas bandas compresivas colocadas en espalda y lumbares, que ejercen una presión suave con lo que el cuerpo se alerta y nos ayuda a recuperar una posición adecuada sin esfuerzo.

Corpore wear, corrige tu postura

Si quieres tener una mayor consciencia postural, esta es tu camiseta, porque con su alto rendimiento y su tecnología ergonómica y sin costuras, nos proporciona el máximo confort.

Esta novedosa camiseta se puede usar debajo de cualquier tipo de prenda porque se ajusta al cuerpo, así que puedes asistir a un evento al que te hayan invitado con ella puesta, sin que nadie se dé cuenta.

La camiseta inteligente Corpore Wear la pueden usar tanto hombres como mujeres, hay disponibles varias tallas y se puede adquirir en dos colores, blanco y negro.

Ahora ya no tienes excusa para sufrir dolores de espalda causados por malas posturas, ha llegado la camiseta Corpore Wear para corregir estos problemas.

Y tú ¿ya tienes tu camiseta inteligente?

 

Corpore wear, corrige tu postura
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest