Corregir la forma de tu nariz con maquillaje
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Corregir la forma de tu nariz con maquillaje

La nariz, al ser una zona que sobresale de nuestro rostro es la parte que más destaca. Y como nunca es igual (es decir la nariz nunca deja de modificarse a lo largo de nuestra vida), ni ninguna persona la tiene hiper mega perfecta. hoy os voy a enseñar unos cuantos trucos de belleza para Corregir la forma de tu nariz con maquillaje.

El truquillo esencial radica en jugar con dos tonalidades distintas de base de maquillaje, aunque siempre dentro de una misma gama. Pero te lo explico detalladamente.

Corregir la forma de tu nariz con maquillaje es posible con práctica y unos trucos

♦ Nariz demasiado ancha o chata: Lo que pretendemos es darle un toque más estilizado, esto se consigue trazando dos líneas verticales con un lápiz marrón clarito que vayan desde el comienzo de la nariz hasta la parte superior. Deben ser paralelas a un lado y al otro de la arista de la nariz, es decir, de la parte central.

Corregir la forma de tu nariz con maquillaje

La zona del centro lo debes maquillar del mismo tono que has escogido para el resto del rostro.

Los dos lados que has separado con el lápiz, los maquillas de un tono más oscuro y con cuidado vas difuminando los laterales y las aletas de la nariz.

Cuidado cuando vayas a aplicarte el colorete, porque si te lo aplicas muy cerca de la nariz vuelves a ensancharla.

Pero ¿y si el problema radica en que la nariz es muy larga o está desviada?. Pues tranquilas porque también hay solución:

Nariz muy larga –  Para disimular una nariz demasiado larga sólo hay que aplicar una base de maquillaje una tonalidad más oscura en la punta de la misma y en las aletas nasales.

 Corregir la forma de tu nariz con maquillajePero si resulta que es larga y ancha, debéis seguir el procedimiento del maquillaje con nariz ancha o chata y también maquillar las aletas y punta de la nariz con la misma tonalidad oscura.

Nariz desviada – Este maquillaje es un pelín más delicado, ya que se debe realizar una línea en la arista que enderezará la parte desviada con un efecto óptico.

Corregir la forma de tu nariz con maquillaje

Debes aplicar un maquillaje más oscuro todo el lado en el que parezca la desviación y en el resto, se usa el maquillaje más clarito.

1 Comentario

  • Responder LAURA DUARTE

    TENGO MI NARIZ MUY PEQUEÑA ES CHATA Y DE PUNTA REDONDA COMO HACER PARA QUE NO SE ME VEA LA CARA TAN APLASTADA

  • Deja un comentario