Corregir la mirada
Cosmética y Perfumes

Corregir la mirada

Todas tenemos algún problemilla que en algún momento nos puede afear la mirada, como ojeras, ojos pequeños, ojos un poco saltones, es por eso que debemos aprender a corregir la mirada.

Hoy, desde Fashionfanaticos, os voy a dar algunas claves para intentar corregir la mirada solamente con el uso de una máscara de pestañas!! 

Corregir la mirada con maquillaje

1. Ojos saltones – Necesitas conseguir un ojo más rasgado, lo ideal es maquillar las pestañas pasando el cepillo de la máscara de pestañas en sentido horizontal, pero tirando hacia fuera.Corregir la mirada

3. Ojeras – Ni se te ocurra maquillar las pestañas inferiores, lo ideal para disimular esas manchas oscuras que afean nuestra mirada, es maquillar solamente las pestañas superiores.

3. Ojos pequeños – Para agrandar la mirada, nada mejor que aplicar la máscara de pestañas tanto en la parte superior como en la inferior.

4. Mirada triste – No te preocupes, todo tiene remedio, porque lograrás alegrar tu mirada con una dosis extra de máscara de pestañas, debes aplicar una doble capa en ambas zonas. Además lograrás mejorar tus ojos, si te aplicas un poco de sombra en crema en la parte interna del párpado para lograr definir el contorno de los ojos.

Corregir la mirada con máscara de pestañas de colores

Por si todavía tienes dudas, te voy a hacer un resumen para que sepas cómo acertar con el uso de la máscara de pestañas de diferentes colores.

El rimmel de color negro va estupendo en cualquier tipo de ojos y la puedes usar tanto de día como de noche.

La máscara de pestañas de color marrón da volumen pero no endurece la mirada. Va muy bien para el día.

La máscara de color violeta queda muy bien en los ojos oscuros y en los verdes.

La de color azul queda impresionante en los ojos color almendra, porque los resalta.

Las máscaras transparentes son estupendas para dar volumen y forma a nuestras pestañas. Van muy bien tanto para el día como para la noche porque se logra un look muy natural.

Como ves hay muchos trucos que podemos usar con tan solo el uso de una simple, pero muy importante, máscara de pestañas, y nuestra mirada se volverá luminosa, alegre y desaparecerán algunos problemillas antiestéticos que muchas veces nos afean el beauty look.

No hay Comentarios

Deja un comentario