Cortes de pelo que te harán parecer más joven
Looks y Estilos

Cortes de pelo que te harán parecer más joven

La gran Coco Chanel afirmó sin piedad: “Una mujer tiene la edad que se merece“… De acuerdo que esta frase es demasiado dura y tajante pero, aunque es imposible luchar contra la edad, existen ciertos trucos de belleza que nos permiten quitarnos unos añitos de encima sin necesidad de recurrir al bisturí. Como es el caso de ciertos Cortes de pelo que te harán parecer más joven.

Qué Cortes de Pelo te rejuvenecen

Existen cortes y tonos de pelo que rejuvenecen, el maquillaje que más favorece supera determinadas barreras cronológicas, el ritual básico de cuidado de la piel, nos ayuda a mantenerla luminosa y elástica, etc.Cortes de pelo que te harán parecer más joven

Hoy quiero que te centres en los cortes de pelo y peinados que te hacen parecer más joven. Hay algunos consejos que son generalizados:

1. Elegir un color natural siempre resulta favorecedor, es muy importante buscar un tono similar al natural y colorear el cabello con tintes sin amoniaco.

2. Una media melena cuidada siempre puede favorecer. Si siempre se ha llevado el cabello largo, para mantener ese estilo se pueden optar por melenas que lleguen a la altura de la clavícula.

3. Un corte bob o, incluso por un boy cut –sobre todo, si se tiene el rostro afilado es ideal para ganar en estilo. Eso sí, insiste en la necesidad de evitar las capas excesivas porque ya no se llevan. O te puedes atrever a cortar por lo sano, ¡ fíjate lo bien que le sienta el pelo corto a Sharon Stone!!

4. Un recogido puede hacerte aparentar diez años más, para evitarlo, la clave está en elegir declinaciones desenfadadas e, incluso, deshechas como la típica coleta de lado que luce Sarah Jessica Parker en muchos de los eventos a los que acude.

Fuente e imágenes: VOGUE

Cortes de pelo que te harán parecer más joven
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario