Cosmética correctora
Cosmética y Perfumes

Cosmética correctora

La cosmética correctora está en alza. Su finalidad es por un lado, ayudar a mejorar el aspecto de aquellas personas que padezcan alteraciones cutáneas como vitiligio, couperosis o angiomas, y por otro lado, proporcionar una tez más sana y uniforme a los rostros en los que las manchas u otras irregularidades hayan hecho su aparición.

Este tipo de productos ofrecen una cobertura de larga duración con un acabado natural y son hipoalergénicos. Hoy te cuento más sobre cosmética correctora.

Cosmética Correctora para uso diario

Si hay una marca que se ha erigido como el ejemplo del líder mundial en cosmética correctora es COVERMARK. Tiene una amplia gama de productos de maquillaje revolucionaria que cubren perfectamente cualquier imperfección en todo el cuerpo. Estos productos son resistentes al agua y duran 24 horas.

cosmética correctora

Yves Saint Laurent posee tiene también una gama de maquillajes correctores.

El resultado y la textura es casi igual que en los maquillajes convencionales.

A parte de las bases de maquillaje, se pueden encontrar en las farmacias sticks correctores, polvos de maquillaje e incluso maquillaje corporal como el que os he explicado antes.

El producto estrella de la cosmética correctora es el maquillaje, pero también existen líneas específicas para tratar pieles con manchas o imperfecciones.

Los productos que las componen tienen como misión inhibir o regular la síntesis de melanina.

Además hay líneas solares específicas para pieles con alteraciones de la pigmentación o propensas a la aparición de manchas, como es el caso de Eucerin que ha creado la crema de día Anti-Pigment Día FPS 30. Esta crema hidratante tiene un FPS 30 que reduce de manera efectiva la posibilidad de que aparezca hiperpigmentación.

Cosmética correctora

Así que cualquier duda que tengáis al respecto no dudéis en acudir a vuestra farmacia más cercana e informaros de estos tratamientos tan novedosos.

No hay Comentarios

Deja un comentario