Cosmética de última generación.
General

Cosmética de última generación.

Los cosméticos de última generación o conocidos con la palabra clave cosmecéutica son hoy productos clave en el universo de la belleza.

Los hay que cubren las necesidades en los distintos campos del cuidado personal, para el acné, la caspa, el crecimiento del cabello, lociones para el cuerpo, maquillajescremas con protección solar, cremas antioxidantes, blanqueadores dentales…..

Os presentamos algunos de estos productos que obtienen resultados increibles:

   

Deep Replumping Serum, de Lancaster. Este suero contiene en su formulación ácido hialurónico, una molécula naturalmente presente en la piel y que se caracteriza por su capacidad de retener el agua. Este sérum además de hidratar en profundidad tiene un efecto de relleno instantáneo. La piel aparece más lisa, luminosa y con un aspecto visiblemente más joven.

One Essential, de Dior. Se trata de la última novedad de la casa francesa, un regenerador celular intenso capaz de eliminar las toxinas que se van acumulando en la piel, de manera que la piel va recuperando su juventud, las arrugas se alisan, la piel está más firme y la tez recupera todo su esplendor.

Revitalift, de L´Oréal Paris. Con los dos rodillos que incorpora es posible dar a la piel un masaje reafirmante y estimulante, para a continuación aplicar un concentrado tensor antiarrugas. Su fórmula contiene un tensor mineral que crea una ligera malla interna para retensar la piel desde dentro de forma inmediata y duradera. 

Sublimage, fluido regenerador esencial, de Chanel. Con una textura fluida y sedosa, este novísimo tratamiento de la casa francesa es capaz de densificar, hidratar, unificar y aportar luminosidad a la piel del rostro.

Skin Signature, de SK-II. Una crema que, gracias a la combinación de sus ingredientes, reactiva los mecanismos de defensa de la piel ante los factores que pueden dañarla y acelerar su envejecimiento. Proporciona la máxima hidratación y aporta firmeza y elasticidad a la piel.

Todos ellos productos muy atractivos que apetece probar.

Fuente: Cosmética de última generación para una piel más joven.

Imágenes: Google images , Hola.com

Cosmética de última generación.
¿Te ha gustado el articulo?

4 Comentarios

  • Responder Mima tu cabello con oro.

    […] un producto de Revlon inspirado en los tratamientos para el cabello de las culturas egipcia, marroquí y fenicia, que hará las delicias de tod@ el que […]

  • Responder Cosmética desde el interior. | Fashionfanaticos.com

    […] cosmética interior, consiste en dotar al organismo de complementos o suplementos alimenticios que se toman […]

  • Responder Un deporte para cada parte del cuerpo. | Fashionfanaticos.com

    […] Para tener el cuerpo deseado, es necesario saber que ejercicio es el mejor para cada parte del cuerpo. Las piernas, el trasero, el abdomen, el pecho, o los brazos se trabajan de forma […]

  • Responder Un corte de pelo para cada mujer ¿cúal es el tuyo? | Fashionfanaticos.com

    […] importante conocerse, para sacarse partido, en esta ocasión vamos a hablar de nuestro rostro para poder sacarle el máximo partido a nuestro pelo y con ello armonizar y mejorar nuestro […]

  • Deja un comentario