Cosmética erótica ¿qué es?
Cosmética y Perfumes

Cosmética erótica ¿qué es?

Desde hace años existen una gran variedad de productos para seducir que ha ido avanzando en los últimos tiempos. Pero desde que aparecieran las novelas de 50 Sombras de Grey la Cosmética Erótica está viviendo su mayor apogeo.

Artículos que se han convertido en aliados exitosos que logran estimular las relaciones amorosas y que predisponen positivamente al encuentro íntimo.

Hoy te cuento un poco la función de la Cosmética Erótica.

Para qué sirve la Cosmética EróticaCosmética erótica ¿qué es?

Los productos de Cosmética Erótica normalmente están hechos  a base de sustancias naturales que no provocan alergias ni irritaciones, hay muchas opciones, pero las más usadas son:

1. Crema orgásmica – Aumenta la sensibilidad de la zona íntima femenina.

2. Rubores a base de miel y vainilla que actuan dejando la piel quede perfumada y estimulada.

3.- Perfumes con feromonas que con el contacto con el agua desaparece su aroma.

4.- Crema corporal de chocolate, usada para realizar masajes a la pareja y relajarse mientras se disfruta de un intenso y sabroso aroma.

5.- Sirope de caramelo que suele venir en un pack que también lleva un pincel para diseñar las figuras que se desea en el cuerpo del otro.

6.- Incienso rojo con feromonas fruta pasión, especialmente diseñados para perfumar el dormitorio.

7.- Gel de ducha a base de frutas exóticas.

8.- Polvos de amor de mandarina, es un producto comestible con sabor a esta fruta que deja la piel suave. Se aplica con una suave pluma y desprende un aroma intenso y muy agradable.

9.- Crema de coco que sensibiliza el cuerpo y aumenta la predisposición a las caricias.

10.- Rotuladores para el cuerpo, consiste en un Kit compuesto por dos pinceles con tinta comestible para dibujar sobre el cuerpo.

Un sinfín de productos para que tu pareja y tú volváis a rendiros a la pasión de cuando comenzasteis vuestra relación. Seguro que os apuntáis a probar más de uno…

 

Cosmética erótica ¿qué es?
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario