Categoria

Cosmética y Perfumes

Te contamos lo mejor en Cosmética y Perfumes.

Descubre los mejores secretos de belleza y cuidados para tu cuerpo con nuestros consejos y artículos.

A la hora de hablar de aseo personal son dos imprescindibles en el bolso de cualquier mujer.

Te acercamos el conocimiento que tenemos en la belleza y cuidado del cuerpo, para que tu sola sepas pintarte, peinarte, etc según tu ovalo facial.

Si necesitas que te ayudemos a elegir el peinado para algún evento, como pintarte, etc.. no dudes en contactar con nosotras.

Coolsculpting, lo último para transformar tu cuerpo
Cosmética y Perfumes

Coolsculpting, lo último para transformar tu cuerpo

Remodelar nuestro cuerpo, eso es lo que muchas personas buscamos cuando buscamos la manera ideal para hacer ejercicio y si es un método personalizado mejor que mejor y es que cuando hablamos de contorno corporal, no todos necesitamos el mismo tipo de tratamiento.

Eso es lo que logra el nuevo CoolSculpting de Zeltiq, que tiene un tratamiento con el que el especialista  analiza de forma global al paciente y detecta cuáles son las zonas en las que necesita eliminar grasa localizada. Leer Más

Peinado más cómodo para ir al gimnasio
Cosmética y Perfumes

Peinado más cómodo para ir al gimnasio

Para ir al gimnasio a hacer deporte no podemos ir peinadas como si fuéramos a la oficina o de shopping, porque necesitamos un peinado adecuado, cómodo, para que en pleno entrenamiento no aparezca un mechón molesto que nos entorpezca. Seguro que más de una vez te has preguntado cuál es el peinado más cómodo para ir al gimnasio, pues hoy, desde Fashionfanaticos, te voy a aconsejar cuales son los peinados que se adecuan mejor a la realización de deporte.

 

El peinado más cómodo para ir al  gimnasio es uno que implique recogerse el cabello y no llevarlo nunca suelto, aunque a veces hemos visto a chicas que en lugar de deporte parecen que van de fiesta, no solo que parecen recién salidas de la peluquería sino maquilladas y perfumadas…   Leer Más

Al final del verano… Acuérdate de Deep Repair‏
Cosmética y Perfumes

Al final del verano… Acuérdate de Deep Repair‏

Al finalizar el verano el cabello se encuentra más seco y estropeado por culpa de sol, la sal del
mar  o  el  color  de  las  piscinas.

Necesita  un  extra  de  hidratación  y  una  reparación  continua. Lendan  te  presenta  Deep  Repair,  el  tratamiento  a  base  de  Guar  y  queratina  con el  que el cabello volverá a lucir radiante y con vida.

Leer Más

Si tu cabello se ha vuelto indomable, ya tiene solución
Cosmética y Perfumes

Si tu cabello se ha vuelto indomable, ya tiene solución

¿Tu cabello está apagado, sin brillo, deshidratado, frágil y, por si fuera poco, encrespado? ¡Te está pidiendo a gritos el nuevo Expert Keratina de Forté Pharma!

Porque es el nuevo complemento alimenticio rico en Keratina bioactiva que, junto a la Arginina y el Zinc, actúa desde tu interior para devolver a tu cabello toda su fuerza y brillo. ¡Menos encrespamiento y más salud para tu cabello!

La Keratina es el principal componente en la estructura del cabello (95%). Expert Keratina de Laboratorios Forté Pharma es el complemento alimenticio de alta gama formulado a base de un alto contenido en Keratina biodisponible que, aliada a otros ingredientes naturales como Arginina, vitaminas (B6, B3 y B8) y minerales (Zinc, Molibdeno y Selenio) 100% específicos para la salud del pelo, actúa mejorando su estructura, devolviéndole el vigor y la flexibilidad. El 91% de las personas que probaron Expert Keratina se muestran satisfechas con los resultados.  Leer Más

Di adiós a la celulitis con estos trucos caseros
Cosmética y Perfumes

Di adiós a la celulitis con estos trucos caseros

Si hay un denominador común que nos vuelve a todas las mujeres locas, ese es el horror de nuestros muslos, la celulitis, y es que la tan temida “piel de naranja” afecta al 98% de las mujeres y es que, lo malo es que aparece cuando menos te lo esperas.

Pero hoy, desde Fashionfanaticos, te voy  a dar unos cuantos trucos caseros que te ayudarán a combatir este molesto problema.

Leer Más

Pin It on Pinterest