Categoria

Cosmética y Perfumes

Te contamos lo mejor en Cosmética y Perfumes.

Descubre los mejores secretos de belleza y cuidados para tu cuerpo con nuestros consejos y artículos.

A la hora de hablar de aseo personal son dos imprescindibles en el bolso de cualquier mujer.

Te acercamos el conocimiento que tenemos en la belleza y cuidado del cuerpo, para que tu sola sepas pintarte, peinarte, etc según tu ovalo facial.

Si necesitas que te ayudemos a elegir el peinado para algún evento, como pintarte, etc.. no dudes en contactar con nosotras.

Idole de Armani: un perfume muy recomendable
Cosmética y Perfumes

Giorgio Armani es uno de esos diseñadores que nunca nos decepcionan, tanto en lo que se refiere a sus diseños de moda como a sus complementos… o sus perfumes. Es el caso de la fragancia Idole de Armani, que te recomiendo. Ya he escuchado la opinión de varias personas que la han probado y todas opinan lo mismo: es fantástica.

Leer Más

Famosas anti bótox
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Son actrices, modelos, cantantes, etc y no quieren perder por nada del mundo la mayor herramienta de trabajo que poseen: la expresividad de su rostro. Se trata de Famosas Anti Bótox que no creen necesario pasar por quirófano ni pincharse para seguir manteniendo su rostro lo más joven posible.

Seguro que conoces un sinfín de celebrities que han cambiado completamente su rostro, y otros que simplemente se han realizado un pequeño retoque. Lo cierto es que en Hollywood, la norma es el bisturí

Pero como siempre hay excepciones a la regla, hay famosas Anti Bótox y anti operaciones estéticas.

Leer Más
Atrévete a lucir una mirada irresistible
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Quién no recuerda la mirada irresistible y felina de Brigitte Bardot o los ojos inolvidables de Twiggy, dos claros ejemplos de celebrities que supieron sacar partido a sus miradas con un eyeliner

Y es que según como se aplique este elemento clave en el maquillaje, la expresión puede pasar de sensual a peligrosa… Es decir, el eyeliner puede cambiar totalmente la expresión y dar a la mirada un sentido completamente diferente. Leer Más

Protege tu Cabello del Sol
Cosmética y Perfumes

Pronto estaremos en la playa o en la piscina disfrutando de unos días de asueto, y tod@s estamos muy concienciad@s de que hay que proteger nuestra piel. Pero recuerda, protege tu cabello del sol también.

Esto es muy importante, pero no menos importante es proteger nuestro cabello también de la exposición a factores como el cloro, el sol, la arena, la sal.

Leer Más