Categoria

Cosmética y Perfumes

Te contamos lo mejor en Cosmética y Perfumes.

Descubre los mejores secretos de belleza y cuidados para tu cuerpo con nuestros consejos y artículos.

A la hora de hablar de aseo personal son dos imprescindibles en el bolso de cualquier mujer.

Te acercamos el conocimiento que tenemos en la belleza y cuidado del cuerpo, para que tu sola sepas pintarte, peinarte, etc según tu ovalo facial.

Si necesitas que te ayudemos a elegir el peinado para algún evento, como pintarte, etc.. no dudes en contactar con nosotras.

Moxibustión, otra terapia oriental
Cosmética y Perfumes

Moxibustión, otra terapia oriental

Hoy por primera vez he oído hablar de la Moxibustión que es, ni más ni menos, que una terapia de origen chino que sirve para relajar cuerpo y mente y también para aliviar algunos dolores localizados.

La técnica principal de la Moxibustión es el uso del calor para estimular determinados puntos del cuerpo que, según la medicina tradicional china, están conectados con los diferentes órganos vitales. Leer Más

Alimentos que calman la ansiedad
Cosmética y Perfumes

Alimentos que calman la ansiedad

Muchas veces, debido al estrés, al trabajo, etc, podemos sentirnos más nerviosas de lo normal y eso puede afectar a la salud, es lo que conocemos como ansiedad.

Hoy, desde Fashionfanaticos, os mostramos algunos alimentos que calman la ansiedad, un problema cada vez más extendido y muy temido.   Leer Más

Mantén tus manos siempre jóvenes
Cosmética y Perfumes

Mantén tus manos siempre jóvenes

Cuando tenemos 20 años, todas presumimos de unas manos bellas, pero con los años, la sequedad o las manchas hacen acto de presencia, así que hoy, desde Fashionfanaticos, te voy a dar unas cuantas claves para que siempre las luzcas bien jóvenes.

Así que si los años que pasan han comenzado a notarse en tus manos no tienes por qué preocuparte, porque con estos pequeños trucos de belleza las mantendrás en perfecto estado por mucho más tiempo.

Leer Más

Di adiós a las ojeras
Cosmética y Perfumes

Di adiós a las ojeras

Ya llegó la rutina diaria, y en una cuesta de lo más pronunciada este año para muchas. Oyes el ring del despertador que, como cada día, marcará tu ritmo de trabajo. Llegan las prisas, el dormir mal, el comer peor, etc. Todo este estrés se refleja la mayoría de las veces en nuestro rostro y sobretodo en las ojeras que son uno de los principales delatores de que algo no va bien.

Es por eso que hoy, desde Fashionfanaticos, te vamos a dar cinco consejos que te serán muy útiles para que no te dejes vencer por todos los factores que te estresan y puedas mostrar una mirada radiante desde el comienzo hasta el final del curso de tus peques. Leer Más

Keratina para un cabello perfecto
Cosmética y Perfumes

Keratina para un cabello perfecto

No todas las mujeres nacemos con un cabello perfecto, es por eso que la keratina se convierte en un producto indispensable en nuestro neceser.

Casi el 95% de nuestro cabello se compone de Keratina y el resto de agua, hay también pero en menor cantidad, lípidos, pigmentos y minerales.  Leer Más

Pin It on Pinterest