Categoria

Cosmética y Perfumes

Te contamos lo mejor en Cosmética y Perfumes.

Descubre los mejores secretos de belleza y cuidados para tu cuerpo con nuestros consejos y artículos.

A la hora de hablar de aseo personal son dos imprescindibles en el bolso de cualquier mujer.

Te acercamos el conocimiento que tenemos en la belleza y cuidado del cuerpo, para que tu sola sepas pintarte, peinarte, etc según tu ovalo facial.

Si necesitas que te ayudemos a elegir el peinado para algún evento, como pintarte, etc.. no dudes en contactar con nosotras.

Cosmética para los sentidos
Cosmética y Perfumes

Cosmética para los sentidos

La Cosmética para los sentidos se ha puesto muy de moda, sí, ahora, la industria cosmética no solo se preocupa por la eficiencia de sus productos, sino de estimularnos los cinco sentidos.

Hablamos de Cosmética que mediante elementos incorporados al aroma, color, textura y sabor, de sus productos, consiguen atraparnos y estimular el placer de los sentidosLeer Más

Jeanne en Provence de Karité & Miel
Cosmética y Perfumes

Jeanne en Provence de Karité & Miel

Hace poco os hablé e incluso se realizó un sorteo en Facebook de la nueva gama de Jeanne en Provence de Almendra dulce y aceite de oliva 100% natural, pues hoy os traigo otra nueva línea de la firma cosmética, en esta ocasión es de Karité y miel.

Yo suelo ser muy fiel a los cosméticos que me funcionan y no suelo cambiar de marca, pero no me puedo resistir cuando Jeanne en Provence lanza nuevas gamas porque, por experiencia, siempre me resultan satisfactorias, y en esta ocasión he vuelto a caer en la tentación de probar la nueva línea de Karité&Miel.

Leer Más

Trucos de belleza naturales para potenciar tu sex-appeal
Cosmética y Perfumes

Trucos de belleza naturales para potenciar tu sex-appeal

No es difícil tener un cutis terso, una piel sin impurezas, un cabello perfecto o un tipo envidiable, sólo es cuestión de unos minutos para aparecer como las más bellas de las mujeres y desde fashionfanáticos te voy a dar unos pequeños trucos de belleza naturales rápidos y eficaces para despertar a la Bella Durmiente que hay en ti.

Muchas veces, tenemos un montón de productos para realizar trucos de belleza naturales en casa y no recordamos que nos pueden ser muy útiles para hacer algunos cosméticos naturales. Hoy te voy a dar algunos consejos muy útiles. Leer Más

Conviértete en una fashion rider de los años 90!!!
Cosmética y Perfumes

Conviértete en una fashion rider de los años 90!!!

Las reinas del asfalto, ya sea sobre una bicicleta o en patines, son las auténticas inventoras de una moda muy particular, son las fashion rider, son las musas del street style.

El deporte sobre ruedas ha terminado conquistando la ciudad y ya no nos es nada extraño ver a mujeres desplazándose en bicicleta o sobre unos patines al igual que lo hacen las chicas en las playas de Malibú. Leer Más

Pin It on Pinterest