Categoria

Cosmética y Perfumes

Te contamos lo mejor en Cosmética y Perfumes.

Descubre los mejores secretos de belleza y cuidados para tu cuerpo con nuestros consejos y artículos.

A la hora de hablar de aseo personal son dos imprescindibles en el bolso de cualquier mujer.

Te acercamos el conocimiento que tenemos en la belleza y cuidado del cuerpo, para que tu sola sepas pintarte, peinarte, etc según tu ovalo facial.

Si necesitas que te ayudemos a elegir el peinado para algún evento, como pintarte, etc.. no dudes en contactar con nosotras.

Luce una mirada perfecta
Cosmética y Perfumes

Sin  maquillaje,  sin  adornos,  sin  más  tiempo  que  perder.  Para  una  mirada perfecta,  sensual  y  duradera, sólo necesitas tres cosas: Unas cejas impecables, unas pestañas impactantes y 25 minutos.

Las cejas son muy importantes porque definen la expresión. Deben tener un grosor, una largura y una intensidad perfectos. Pero no debes descuidar tampoco las pestañas. Hoy te cuento cómo lograr una mirada perfecta en pocos pasos.

Leer Más

MEN ADVANCE de Llongueras, nuevo tinte especial para hombre
Cosmética y Perfumes

Si hay algo claro es que con más asiduidad los hombres os preocupáis en lograr una imagen más cuidada, que vaya acorde con los tiempos. Y, uno de los puntos fundamentales de vuestra preocupación es el cabello, por lo que buscáis soluciones rápidas y sencillas, para lucir un color natural y sin canas día tras día. Es por eso que hoy os voy a hablar de MEN ADVANCE de Llongueras, un tinte ideal para hombres.

Men Advance de Llongueras os va a ayudar a lograrlo y en tan sólo 5 minutos ya que es una coloración profesional, creada y avalada por Lluís Llongueras y formulada específicamente para las características del cabello masculino. Además, como toque final para realizar un peinado exquisito, Llongueras ha creado una cera de peinado por si os interesa.

Leer Más

Cosmética erótica ¿qué es?
Cosmética y Perfumes

Desde hace años existen una gran variedad de productos para seducir que ha ido avanzando en los últimos tiempos. Pero desde que aparecieran las novelas de 50 Sombras de Grey la Cosmética Erótica está viviendo su mayor apogeo.

Artículos que se han convertido en aliados exitosos que logran estimular las relaciones amorosas y que predisponen positivamente al encuentro íntimo.

Hoy te cuento un poco la función de la Cosmética Erótica.

Leer Más

Maquillaje de noche, cómo triunfar
Cosmética y Perfumes

Un look de fiesta triunfal necesita muchas propiedades, un estupendo outfit, una joya especial, unos tacones de vértigo y, por supuesto, de un Maquillaje de Noche sublime.

Y es que un estilismo estupendo no dice nada si nuestro cabello y nuestro maquillaje no son ideales…

Hoy, desde Fashionfanaticos, te voy a dar unos cuantos trucos para que tu Maquillaje de Noche asegure un éxito total.

Leer Más

Receta casera para eliminar ojeras y bolsas bajo los ojos
Cosmética y Perfumes

Quién no ha tenido una noche de auténtica pesadilla y al mirarse al espejo por la mañana aparecemos con unas ojeras infernales o unas bolsas bajo los ojos que llegan casi hasta los pies… Eliminar ojeras y bolsas se ha convertido en una de las principales investigaciones de los laboratorios de cosmética. Pero también existen recetas caseras.

Pues bien, hoy te voy a dar unas cuantas recetas caseras para que, por lo menos, puedas paliar estos signos de cansancio.

Leer Más