Categoria

Cosmética y Perfumes

Te contamos lo mejor en Cosmética y Perfumes.

Descubre los mejores secretos de belleza y cuidados para tu cuerpo con nuestros consejos y artículos.

A la hora de hablar de aseo personal son dos imprescindibles en el bolso de cualquier mujer.

Te acercamos el conocimiento que tenemos en la belleza y cuidado del cuerpo, para que tu sola sepas pintarte, peinarte, etc según tu ovalo facial.

Si necesitas que te ayudemos a elegir el peinado para algún evento, como pintarte, etc.. no dudes en contactar con nosotras.

Filtro nasal Nosk, mi experiencia
Cosmética y Perfumes

Filtro nasal Nosk, mi experiencia

La semana pasada, la mamá del mejor amigo de mi hijo, al saber que yo soy super alérgica, me contó con el alergólogo le había recomendado al hijo de su amiga un filtro nasal en lugar de la típica mascarilla. Yo creo que no hay persona en el mundo que lo pase peor que yo con una mascarilla, lo paso tan mal que he llegado a provocarme yo solita ataques de asma por la sensación de ahogo al llevarla puesta, así que pensé, ¿y por qué no hacer de conejillo de Indias y probar el filtro nasal Nosk?

Así que lo pedí por internet a la web de la marca y en un par de días ya lo tuve en casa. Hay diferentes packs, pero yo para probar compré el pack de dos filtros más la cajita para guardarlos, hoy os cuento mi experiencia por si os puede servir de ayuda.

Leer Más

Remedios caseros antiojeras
Cosmética y Perfumes

Remedios caseros antiojeras

Actualmente el mercado cosmético ofrece productos antiojeras. A título personal he utilizado el roll on de Garnier que contiene cafeína para bajar la hinchazón de la zona afectada. Éstá muy bien de precio  (unos 10€)  pero en mi caso no ha dado resultado.

Muchas otras marcas se han unido a la iniciativa pero por lo que se oye por ahí no dan demasiados buenos resultados. Solo nos queda recurrir a una vida más sana y más horas de sueño.

Leer Más

¿Qué es un perfume Nicho?
Cosmética y Perfumes

¿Qué es un perfume Nicho?

¿Qué es un perfume nicho? ¿lo habías oído alguna vez? pues si no es así, desde Fashionfanaticos te lo explicamos.

Normalmente existen dos tipos de forma de crear perfumes, la comercial y la personalizada.

En los perfumes comerciales el objetivo es gustar a un segmento de mercado y obtener ganancias, recurriendo a publicidad, balance de costos en materias primas, estudios de mercado que dicen el estilo al que debe apuntar el aroma tanto en frasco como en aroma, teniendo que apegarse el perfumista a todas estas instrucciones que le llegan del “jefe“.

En el caso los perfumes nicho son aquellos perfumes exclusivos, algunos son personalizados, que un profesional confecciona en pequeñas cantidades. Leer Más

Piel de seda, cómo lograrlo
Cosmética y Perfumes

Piel de seda, cómo lograrlo

Todas las mujeres soñamos con tener una piel de seda, pero lo primero que hay que saber es que esta se renueva cada 28 días, sin embargo, conseguir que tenga un aspecto inmejorable día tras día es difícil aunque muy posible.

El secreto para lograrlo reside en dos pasos básicos: hidratación y exfoliación. Y para tener el cutis de terciopelo hay que realizar ciertos pasos que hoy os voy a explicar.

Leer Más

Pin It on Pinterest