Categoria

Cosmética y Perfumes

Te contamos lo mejor en Cosmética y Perfumes.

Descubre los mejores secretos de belleza y cuidados para tu cuerpo con nuestros consejos y artículos.

A la hora de hablar de aseo personal son dos imprescindibles en el bolso de cualquier mujer.

Te acercamos el conocimiento que tenemos en la belleza y cuidado del cuerpo, para que tu sola sepas pintarte, peinarte, etc según tu ovalo facial.

Si necesitas que te ayudemos a elegir el peinado para algún evento, como pintarte, etc.. no dudes en contactar con nosotras.

Guapa hasta en la cuesta de Enero: Consejos para no gastar mucho dinero
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Después de la visita de los Reyes Magos nuestros bolsillos se han quedado con algún que otro agujero y es que después del día 6 la tan odiada cuesta de Enero rezumba en nuestros oídos como un enjambre de avispas deseosas de picarnos…

Y, claro está, aunque todo esto nos esté ocurriendo no queremos dejar de sentirnos bellas. Es por eso que, con la inestimable ayuda de los expertos de Max factor, os voy a dar unos consejillos para maquillaros y salir del apuro que os vendrán a las mil maravillas. Leer Más

Proteger tus labios en Invierno
Cosmética y Perfumes

Las barras de «cacao» para los labios son cosméticos y no tienen efectos terapéuticos demostrados. Por lo que debes proteger tus labios en invierno con productos que no tengan conservantes ni colorantes, ni siquiera un poco de perfume…

Una buena manteca de cacao actúa como un aislante: protege la superficie de los labios de la suciedad y los mantienen hidratados.

A pesar de su nombre, los protectores de labios no contienen manteca de cacao, como no sea en cantidades mínimas. Por lo que hoy te voy a dar unas recomendaciones para proteger tus labios en invierno. Leer Más

Consigue la eterna juventud con el Serum Facial de Alqvimia
Cosmética y Perfumes

El serum se encuentra dentro de los cosméticos de nivel superior, es un cuidado intensivo concentrado, que eleva al máximo exponente el cuidado de tu piel. Hoy te presento el Serum Facial de Alqvimia de Máxima Regeneración , lo más parecido a tener la fórmula de la eterna juventud en tus manos.

El Serum Facial de Máxima Regeneración de Alqvimia, es un concentrado muy eficaz, que garantiza unos efectos anti edad inmediatos y hace que aumenten los resultados del resto de productos que utilices para el cuidado de tu rostro.

Leer Más

Regalar un perfume nunca falla
Cosmética y Perfumes

Si todavía estás en la tesitura de qué regalar a tu pareja, un perfume nunca falla.

Aunque es un regalo bastante recurrente, te puede hacer quedar muy bien y por eso te quiero mostrar unos cuantas fragancias para que quedes como un rey o reina.

Aunque ya sabes que el perfume es algo muy personal, así que sería mejor que la tanteases antes de comprar nada… por si las moscas…

Leer Más