Categoria

Cosmética y Perfumes

Te contamos lo mejor en Cosmética y Perfumes.

Descubre los mejores secretos de belleza y cuidados para tu cuerpo con nuestros consejos y artículos.

A la hora de hablar de aseo personal son dos imprescindibles en el bolso de cualquier mujer.

Te acercamos el conocimiento que tenemos en la belleza y cuidado del cuerpo, para que tu sola sepas pintarte, peinarte, etc según tu ovalo facial.

Si necesitas que te ayudemos a elegir el peinado para algún evento, como pintarte, etc.. no dudes en contactar con nosotras.

Belleza, fabrica tu propio acondicionador natural para el cabello
Cosmética y Perfumes

En estos tiempos tan malos que corren o hechamos mano del ingenio o las pasamos canutas porque nuestro supuestos ahorrillos se van como la sal en el agua en cuanto compramos el tinte, champú, maquillaje, etc si es que nos llegan para algo de todo eso.

Es por esta cuestión que, desde Fashionfanaticos, os voy a dar algunas recetas para que fabriquéis artesanalmente vuestro propio acondicionador para el cabello:

Leer Más

Maquillaje para una entrevista de trabajo
Cosmética y Perfumes

La temida rentrée. Se abre una nueva etapa de oportunidades laborales y esto nos lleva a las preocupantes entrevistas trabajo.

Muchas veces no sabemos cómo comportarnos, vestirnos o maquillarnos para pasar de forma impecable las temidas entrevistas laborales. María Soláns, maquilladora de celebrities y Directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make-Up (www.merymakeup.com), arroja luz a este mar de dudas aportando consejos útiles para maquillarse de una forma correcta.

Leer Más

Pintalabios, escoge el color según tu piel
Cosmética y Perfumes

Parece que nunca se tienen suficientes pintalabios, porque cuando crees que ya tienes todos tus colores favoritos es cuando la marca de turno lanza alguna línea nueva con tonos innovadores y acabados que nada tienen que ver con los tuyos y que se convierten inmediatamente en objeto de deseo.

Que si ahora con brillo, que si luego en mate, que con un poco de “glitter”, que si con plus de hidratación… Cada nuevo pintalabios nos gusta más que el anterior así que, ¿quién se va a resistir con lo poco que ocupan en nuestro tocador?

Leer Más

Maquillaje estropeado, cómo arreglarlo
Cosmética y Perfumes

Pocas cosas hay peores para una adicta al maquillaje como que se le rompa su producto de maquillaje favorito. Una cajita de polvos o una paleta de sombras que se cae al suelo o que sale de la maleta y acaba el maquillaje estropeado picadillo; un labial que nos encanta que se parte y se convierte en impracticable; un viejo esmalte que deja hilos al pintar las uñas; o una máscara de pestañas que solo deja pegotes secos, son algunos de los desastres más habituales en nuestros tocadores.

Pero, antes de deshacerte de tu cosmético favorito, porque el maquillaje estropeado no sabes cómo arreglarlo, echa un vistazo a los trucos que te cuento. ¡A resucitar maquillaje!

Leer Más