Categoria

Cosmética y Perfumes

Te contamos lo mejor en Cosmética y Perfumes.

Descubre los mejores secretos de belleza y cuidados para tu cuerpo con nuestros consejos y artículos.

A la hora de hablar de aseo personal son dos imprescindibles en el bolso de cualquier mujer.

Te acercamos el conocimiento que tenemos en la belleza y cuidado del cuerpo, para que tu sola sepas pintarte, peinarte, etc según tu ovalo facial.

Si necesitas que te ayudemos a elegir el peinado para algún evento, como pintarte, etc.. no dudes en contactar con nosotras.

Trucos Caseros para tener un Cabello Perfecto
Cosmética y Perfumes

¿Sabíais que la miel recupera el cabello fatigado, o que la leche de coco nutre el cabello seco y que el aguacate es hidratante? Seguramente no, pues lo mejor de todo es que éstas recetas de belleza son económicas y fáciles de realizar. Se trata de Trucos Caseros para tener un Cabello Perfecto que hoy os voy a contar.

Porque, muchas veces, por economía o, por pereza, apostamos por comprar cosméticos, que, después, usamos una vez y ya no nos acordamos más de ellos. Así que con estos truquitos, siempre podrás lucir un Cabello Perfecto sin necesidad de gastar mucho dinero.

Leer Más

Criolipólisis, la nueva técnica para eliminar grasa sin cirugía
Cosmética y Perfumes

Ya se puede eliminar la grasa localizada de forma definitiva sin necesidad de tener que someternos a una operación de cirugía estética, gracias a una nueva técnica, la Criolipólisis.

La Criolipólisis es un tratamiento que ayuda a eliminar la grasa corporal gracias a la aplicación de frío.

Hoy te explico en qué consiste exactamente y voy a intentar resolver tus dudas.

Leer Más

Soluciones naturales para frenar la caída del cabello
Cosmética y Perfumes

Algo que preocupa mucho tanto a hombres como a mujeres es la caída del cabello, es por eso que hoy os voy a dar unas cuantas recetas naturales para frenar la tan temida Alopecia.

Hay algunos tratamientos naturales para frenar o evitar la caída del cabello que se han catalogado de «infalibles« en varias bases de datos relacionadas a la pérdida del pelo. Hoy os dejo algunos de ellos.

Leer Más