Categoria

Cosmética y Perfumes

Te contamos lo mejor en Cosmética y Perfumes.

Descubre los mejores secretos de belleza y cuidados para tu cuerpo con nuestros consejos y artículos.

A la hora de hablar de aseo personal son dos imprescindibles en el bolso de cualquier mujer.

Te acercamos el conocimiento que tenemos en la belleza y cuidado del cuerpo, para que tu sola sepas pintarte, peinarte, etc según tu ovalo facial.

Si necesitas que te ayudemos a elegir el peinado para algún evento, como pintarte, etc.. no dudes en contactar con nosotras.

Maquillar y a la vez fortalecer tus pestañas con Belcils.
Cosmética y Perfumes

El mundo de la cosmética cada vez nos sorprende más. Ahora con un simple gesto, puedes maquillar y fortalecer tus pestañas, proporcionándoles un aporte extra de vigorosidad.

Belcils Máscara Fortalecedora, está formulada a base de queratina y proporciona fuerza y resistencia a las pestañas. Es una máscara perfectamente adecuada para ojos sensibles y para aquellas personas que utilicen lentes de contacto.

Hoy te cuento más sobre este producto.

Leer Más

Corregir la forma de tu nariz con maquillaje
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

La nariz, al ser una zona que sobresale de nuestro rostro es la parte que más destaca. Y como nunca es igual (es decir la nariz nunca deja de modificarse a lo largo de nuestra vida), ni ninguna persona la tiene hiper mega perfecta. hoy os voy a enseñar unos cuantos trucos de belleza para Corregir la forma de tu nariz con maquillaje.

El truquillo esencial radica en jugar con dos tonalidades distintas de base de maquillaje, aunque siempre dentro de una misma gama. Pero te lo explico detalladamente. Leer Más

Aclarar el Cabello de Forma Natural es posible
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Nuestra coloración capilar muchas veces nos trae de cabeza, no nos atrevemos a cambiarlo, aunque nos apetezca, o simplemente no nos apetece ponernos un tinte, pero nos morimos de ganas por tener unos reflejitos o aclarar algo nuestro tono natural. Pero no te preocupes, porque también puedes probar a Aclarar el Cabello de Forma Natural dependiendo de tu color original.

Si este es tu caso, y quieres proporcionarle a tu melena reflejos o aclarar un poco el tono, puedes probar con algunos productos naturales como la miel, el limón, la manzanilla,… conseguirán dar a tu cabello más luz, brillo y un tono más claro. Leer Más

Eliminar las Pecas
Cosmética y Perfumes

Muchas personas tenemos un sinfín de pecas que a unos/as les encantan y sin embargo otros/as detestan. Las pecas son una acumulación algo exagerada de melanina (pigmento negro o de color parduzco, al que debemos el color de pelo, piel y ojos) que aparece en los normalmente en la cara, escote, espalda, brazos y hombros, hasta incluso pueden aparecer en las piernas. Hay personas que tienen un gran complejo y quieren Eliminar las Pecas.

Pero antes, debes saber que las pecas vienen dadas por un factor genético, es decir, son hereditarias y tienden a salir en personas muy blancas y se intensifican con la toma del sol. Leer Más

Microinjerto Capilar, la solución definitiva contra la caida del cabello
Cosmética y Perfumes

La alopecia o calvicie es un problema estético que afecta tanto a hombres como a mujeres y que se puede solucionar con un Microinjerto Capilar.

En la actualidad la tendencia ha lanzado un cable a los hombres que sufren la pérdida de pelo, porque ahora se llevan los hombres con la cabeza rapada e incluso hay muchos famosos que se han dejado llevar por esta moda y aceptan su calvicie con gracia y un toque sexy, es el caso de William Levy o Burce Willis, entre otros muchos.

Pero, claro estos son sólo algunos ejemplos de personas a las que la calvicie les sienta bien, porque hay muchas personas que no lo pasan nada bien, sobretodo las mujeres que por problemas hormonales, genéticos, en el embarazo o incluso en la menopausia, ven como su cabello se cae considerablemente y quieren ponerle remedio.

Leer Más