Categoria

Cosmética y Perfumes

Te contamos lo mejor en Cosmética y Perfumes.

Descubre los mejores secretos de belleza y cuidados para tu cuerpo con nuestros consejos y artículos.

A la hora de hablar de aseo personal son dos imprescindibles en el bolso de cualquier mujer.

Te acercamos el conocimiento que tenemos en la belleza y cuidado del cuerpo, para que tu sola sepas pintarte, peinarte, etc según tu ovalo facial.

Si necesitas que te ayudemos a elegir el peinado para algún evento, como pintarte, etc.. no dudes en contactar con nosotras.

Sí, tengo celulitis… ¿y qué?
Cosmética y Perfumes

Pues sí amigas, como muchas de vosotras yo también tengo celulitis y como no me puedo permitir el lujo de realizarme costosos tratamientos pues intento convivir con «mi inseparable amiga» lo mejor que puedo.

Intento beber unos dos litros diarios de agua, utilizo unos parches de la marca Comodynes, que a decir verdad, funcionan muy bien y de ese modo no tengo que pasarme los días esclavizada dándome masajes en las piernas con un anticelulítico (por cierto que el que más me ha gustado de los que llevo probados es el de la marca ROC) e intento comer lo sano que permite mi economía y el tener que hacer de comer para un marido y un hijo que deben ingerir más calorías que yo, y claro, un día te puedes permitir hacerte un plato diferente, pero el resto o comes lo mismo o te arruinas… Leer Más

Evitar la sudoración excesiva en Verano
Cosmética y Perfumes

Seguramente algo que te preocupa mucho es intentar evitar la sudoración excesiva en Verano debido a las elevadas temperaturas características de esta época.

¡Estoy sudando la gota gorda!”. En verano, escuchar esta expresión forma parte del día a día debido a las altas temperaturas características de la época estival.

Pero, ¿por qué sudamos más cuando hace calor? El sudor es un mecanismo fisiológico que tiene el organismo para liberar calor y mantener la temperatura del cuerpo, por lo que éste, para adaptarse al aumento de la temperatura ambiental, intensifica la sudoración.

Leer Más

Cómo mejorar la piel del cuello y del escote
Cosmética y Perfumes

La piel del cuello y del escote es muy fina y sensible, y hay muchos factores como el peso del pecho, las malas posturas, el sol, el frío….que afectan directamente a su aspecto.

Así que para lucir en buen estado la piel de cuello y del escote este verano, basta con dedicarle un poquito de nuestro tiempo y poner en práctica unos sencillos consejos que te ayudarán mucho para presumir de escote.

Leer Más

Cosmética correctora
Cosmética y Perfumes

La cosmética correctora está en alza. Su finalidad es por un lado, ayudar a mejorar el aspecto de aquellas personas que padezcan alteraciones cutáneas como vitiligio, couperosis o angiomas, y por otro lado, proporcionar una tez más sana y uniforme a los rostros en los que las manchas u otras irregularidades hayan hecho su aparición.

Este tipo de productos ofrecen una cobertura de larga duración con un acabado natural y son hipoalergénicos. Hoy te cuento más sobre cosmética correctora.

Leer Más

Cabello teñido, cosas a tener en cuenta
Cosmética y Perfumes

A estas alturas, nos hemos convertido en unas auténticas expertas a la hora de nutrir las melenas más secas y quebradizas pero ¿qué podemos hacer para prolongar el color si tenemos el cabello teñido?

Hablamos con Oscar Martín, director técnico de Schwarzkopf Professional, que nos ha explicado los seis aspectos más importantes si queremos cuidar y mantener sano nuestro cabello con color.

Leer Más