Categoria

Cosmética y Perfumes

Te contamos lo mejor en Cosmética y Perfumes.

Descubre los mejores secretos de belleza y cuidados para tu cuerpo con nuestros consejos y artículos.

A la hora de hablar de aseo personal son dos imprescindibles en el bolso de cualquier mujer.

Te acercamos el conocimiento que tenemos en la belleza y cuidado del cuerpo, para que tu sola sepas pintarte, peinarte, etc según tu ovalo facial.

Si necesitas que te ayudemos a elegir el peinado para algún evento, como pintarte, etc.. no dudes en contactar con nosotras.

¿Os apetece un masaje con serpientes?
Cosmética y Perfumes

Como lo habéis leído, un masaje con serpientes… Lo único que sucede es que nos pilla un poco lejos ya que el lugar donde realizan este tipo de procedimientos es en un Spa israelí. El lugar en concreto es el spa Barak de Talmei Elazar, en Israel.

Estos masajes, quienes los realizan y los han probado, dicen que tienen la propiedad de ser curativos y calmantes, a parte de ser «super relajantes«. Qué queréis que os diga, yo no sé si me relajaría mucho sabiendo que por mi espalda se pasean a sus anchas unas enormes serpientes, y si es por la cara ni os cuento. Leer Más

Un spa en tu baño
Cosmética y Perfumes

Si ya has vuelto de vacaciones o si debido a la crisis te tienes que quedar este año en casa, no te preocupes porque puedes crear un spa en tu baño.

Te aseguro que en tu baño tienes todos los elementos que realmente necesitas para relajarte si sabes como usarlos.

Hoy te lo cuento para que pongas en práctica y aproveches un pequeño spa en tu propia casa. Luego me cuentas qué tal ha resultado.

Leer Más

Nivea For Men Silver Protect, no es «plata» todo lo que reluce
Cosmética y Perfumes

Según la revista OCU-Compra Maestra nº 351, el desodorante Nivea for Men Silver Protect, que promete eliminar el olor corporal gracias a los iones de plata, no es nada recomendable, ya que puede causar alergia y además fomentar las resistencias bacterianas.

Y es que, en la actualidad más que nunca, debemos leer muy bien los ingredientes de los productos de cosmética que usamos y no solo los de los que ingerimos.

Hoy os cuento por qué no es recomendable este desodorante de la marca Nivea para hombre.

Leer Más