Cougarlife.com, la  web de contactos más salvaje
Tendencias

Cougarlife.com, la web de contactos más salvaje

¿Sabéis que es una mujer Cougar? A lo mejor vosotras lo sois y no os habíais dado cuenta de ello!!! Hoy os cuento en que consisten las mujeres Cougar que apuestan por la web de contactos Cougarlife.com.

Las “mujeres panteras” son un fenómeno que está acogiendo cada vez a más adeptas, son mujeres de 40 años para arriba, admiradas, independientes, con una situación económica solvente y seguras de sí mismas.

Cougarlife.com y saca tu lado más independiente

Pero no todo es bueno, ya que las mujeres cougar son temidas por sus pares, que las ven como una competencia peligrosa y seductora en materia de hombres. Y también por ellos, que se asustan ante su autonomía y determinación.

cougarlife.com

Ser una mujer cougar no es una moda temporal sino todo un estilo de vida, es una mujer que sabe lo que quiere, que sólo se la ve rodeada de chicos jóvenes, moderna y siempre están a la caza y captura de nuevas aventuras.

Pues bien, aquí aparece la nueva red de contactos cougarlife.com, que se utilizará para facilitar la manera de encontrar “yogurines”

Marlene Mourreau, es la directora europea de la red social, y portavoz en nuestro país. Ella se considera una mujer ‘cougar’ -su novio tiene 22 años-, y afirma: “Prefiero salir con un hombre más joven, porque me transmite energía y no me hace envejecer“.

Son muchas las famosas que salen con hombres mucho más jóvenes, este es el caso de Demi Moore que hasta hace unos meses tuvo un largo romance con el también actor Ashton Kutcher, al que se le consideró el primer “toy boy”.

Le ha seguido de cerca la cantante y actriz Jennifer Lopez que está saliendo con su yogurín de 23 años, Casper Smart. M

Madonna lleva mucho tiempo doblando en edad a sus últimos novios y Shakira le saca al jugador de futbol Gerard Piqué bastantes años también.

Es una fórmula de lo más simple, mujeres maduras que buscan hombres más jóvenes, si tú también quieres tener una experiencia similar, esa es tu página de contactos.

Fuente e imágenes: Yodona

 

Cougarlife.com, la web de contactos más salvaje
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest