Silvia Abascal imagen de Eau de Rochas
Cosmética y Perfumes

Silvia Abascal imagen de Eau de Rochas

Silvia Abascal, después de dos años alejada de la televisión, regresa con más fuerza que nunca, pero de momento no al cine, sino que es la nueva imagen y embajadora de la firma de perfumería Rochas.

En el año 2011, la actriz Silvia Abascal tuvo que retirarse de los escenarios debido a un ictus que le sucedió justo el día en que se cerraba el Festival de Málaga, y durante estos dos años ha estado alejada de la pantalla recuperándose de las secuelas de esta terrible enfermedad.

Silvia Abascal reaparece en la pequeña pantalla

Ahora, la actriz, quiere ir incorporándose poco a poco a la rutina de trabajo y lo hace de la mano de Eau de Rochas, como sucesora de las también actrices, Maribel Verdú y Juana Acosta, la modelo Fabiola Martínez y la cantante Mónica Molina.

Silvia ha escrito en su libro Todo un viaje“:  “Por complejo que pueda resultar afrontar y vivir una enfermedad grave, no solamente podemos superarla, sino que también podemos rescatar de ella toda una privilegiada lección de vida“.

Y es que, Silvia se ha convertido en todo un ejemplo de superación, y desde Fashionfanaticos estamos deseando verla de nuevo en la pantalla.

La actriz Silvia Abascal nos dio un susto hace dos años, tras sufrir un ictus cerebral que la obligó a estar durante todo este tiempo retirada e incluso pasó por quirófano. Pero por suerte, todo ha quedado atrás, y ya lo podemos ver muy recuperada y luciendo nuevo look.

Después de sufrir el ictus, han sido muy pocas las veces en las que la hemos visto pero siempre ha aparecido muy animada y con ganas de luchar.

Por suerte todo queda atrás y ahora, la actriz comienza a pensar en su futuro profesional. Esperamos que este spot sea la lanzadera de salida de la actriz y que en breve la veamos protagonizando alguna serie o film.

Fuente e imágenes: Chance 

 

 

 

Silvia Abascal imagen de Eau de Rochas
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest