Crowfunding para LA VIDA, café cultural
Como Ahorrar

Crowfunding para LA VIDA, café cultural

¿Sabes que es el Crowfunding? Se trata de una red de financiación colectiva que a través de donaciones económicas o de otro tipo, logra financiar un proyecto a cambio de recompensas o participaciones de forma altruista.

Pues esta es precisamente la iniciativa de Ana Belén, una chica de Jaén que busca labrarse un futuro no muy lejano con su café cultural LA VIDA,  por el que busca financiación a través de Crowfunding.

Ayuda a Ana Belén en su proyecto de Crowfunding

Si vives en jaén capital y buscas un espacio en el que poder disfrutar de una estupenda carta de desayunos y unas suculentas meriendas con tostadas, cafés de especialidad, repostería de la zona y también creativa, todo ello en un ambiente agradable en el que prima la cultura.

En el café cultural LA VIDA vas a poder disfrutar de la lectura, del intercambio de libros, de eventos culturales, exposiciones, monólogos o certámenes de poesía en un ambiente con una decoración muy personal que te hará disfrutar de pequeños momentos de placer.

Si tú quieres que este proyecto se lleve a cabo, tienes diferentes opciones para colaborar en este proyecto de Crowfunding:

1 . Apoyando con un donativo de 5 euros –  Optas a la invitación a 1 desayuno o merienda y mención especial en el muro de agradecimientos de la web del café. Si eres de fuera y no puedes asistir se te enviará un agradecimiento postal personalizado con una foto del café cultural.

2 . Apoyando con un donativo de 10 euros – Optas a un bono de 2 desayunos o 2 meriendas y mención especial en sus redes sociales y web. Si eres de fuera y no puedes venir te enviarán 2 puntos de lectura personalizados exclusivos del Café-Cultural.

3 . Apoyando con un donativo de 25 euros – Optas a un bono de 4 desayunos degustación o un delantal cafetero. Si eres de fuera y no puedes ir te enviarán una de sus exclusivas camisetas o delantal cafetero (a elegir).

4 . Apoyando con un donativo de 40 euros – Optas a un bono de 2 desayunos o meriendas y el obsequio de uno de sus libros favoritos. Si eres de fuera, te enviarán de dos de sus exclusivas camisetas o delantales cafeteros (a elegir). En ambos casos se hará una mención especial en redes sociales y página web.

5 . Apoyando con un donativo de 55 euros – Optas a dos invitaciones para que acudas con un acompañante a disfrutar de la fiesta de inauguración y además te obsequiarán con dos camisetas y dos consumiciones. Si eres de fuera y no puedes acudir a la cita te enviarán una camiseta o delantal conmemorativo + un USB del Café Cultural como recuerdo. En ambos casos se hará mención especial en redes sociales y página web.

6 . Apoyando con un donativo de 75 euros –  Optas a un bono para 4 desayunos o 4 meriendas al mes durante 3 meses y regalo de 2 entradas de cine. Si eres de fuera o no puedes venir te enviarán un paquete de su exquisito café de 250gr al mes durante 3 meses para que lo pruebes en casa y una camiseta o USB del Café Cultural. En ambos casos sólo si lo deseas, se hará mención especial en redes sociales y página web.

7 . Apoyando con un donativo de 100 euros – Optas a un bono para 4 desayunos o 4 meriendas al mes durante 6 meses y regalo dos entradas de cine y si te apetece estás invitad@ a su fantástica inauguración. Si eres de fuera o no puedes venir te enviarán  un paquete de su exquisito café de especialidad de 250gr durante 6 meses para que lo disfrutes en casa y una camiseta o USB del Café Cultural. En ambos casos se hará mención especial en redes sociales y página web.

8 . Apoyando con un donativo de 150 euros – Optas a la invitación para ti y un acompañante de una velada de Teatro en el Darymelia o Infanta Leonor, en Jaén, además también estáis invitados a su estupenda fiesta de inauguración. Si eres de fuera o no puedes venir, te obsequiarán con un juego de 6 tazas de café personalizadas. Y, sólo si lo deseas, agradecimiento público por tu colaboración en redes sociales y página web.

9 . Apoyando con un donativo de 200 euros – Optas a la invitación a la fiesta de inauguración a la que podrás venir acompañad@ de la persona que tú elijas, además podrás disfrutar también acompañad@ y con derecho a consumición para ambos de todos los eventos culturales durante 6 meses. Y por si todo esto te parece poco, tanto si eres un particular como si eres una empresa, incluirán tu nombre en su exclusivo sofá cafetero, junto con el de tod@s y cada un@ de l@s artistas que pasarán por este café, puedes venir a firmarlo tú mism@ o te lo ponen ell@s. Si no puedes venir o eres de fuera, te enviarán a casa un juego de 6 tazas personalizadas y un paquete de su exquisito café. Además agradecimientos en redes sociales y en su página web incluyendo enlace a tu espacio web.

10 . Apoyando con un donativo de 500 euros – Si tienes una empresa, incluirán photocall con tu logo en sus eventos culturales, durante todo 1 año igualmente reservarán  en su web un espacio destacado para el logo de tu empresa con enlace directo a la misma incluyendo agradecimiento público en redes sociales.
Si eres un particular y lo que te interesa es disfrutar del Café-Cultural, no lo dudes, te darán una acreditación de Cliente-colaborador y esto te dará derecho durante todo un año a disfrutar de 6 consumiciones gratis al mes, además estarás informado e invitado a todos los eventos culturales y tendrás una taza personalizada en el café exclusivamente para que lo disfrutes como lo que eres, un cliente muy especial. ¡Ah! y en ambos casos estáis invitad@s a la estupenda fiesta de inauguración.
Si eres de fuera o no puedes venir, te enviarán a casa un juego de 6 tazas de café personalizadas, más 1 kg de su café de especialidad y una estupenda cafetera francesa.

Si te ha picado la curiosidad, no terminas de convencerte, seguramente con este vídeo te ayudaremos a optar por la colaboración que te venga mejor y conocerás más a fondo este proyecto de Crowfunding en Jaén.

 

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest