¿ Te ha gustado el artículo ?

Muchas son las parejas que deciden casarse en Otoño-Invierno y muchas son las mujeres que deben ejercer de madrina de boda, algo que es una auténtica responsabilidad, así que hoy, desde Fashionfanaticos, te voy a dar unos cuantos consejos para que no falles en nada!

Cómo debe vestir la madrina de boda

Como ya sabrás, la madrina es la única invitada a la boda a la que se le permite ir de largo, junto a la novia claro está, sin importar la hora de la ceremonia. Pero si no te acaba de convencer un vestido largo, puedes apostar por uno a media pierna, eso sí ,si la ceremonia es por la mañana.

Madrina de boda, cuida todos los detalles

Los colores naturales son los más adecuados, apuesta por los tonos pasteles, tierras, aceites, rosas, lavandas, aguas… Viste de negro solo si eres viuda y la boda es de tarde/noche.

Si no sabes qué tipo de mantilla elegir, apuesta por la mantilla con teja si te queda bien y sientes que vas a gusto, porque si notas que vas disfrazada, entonces no la uses, opta por un buen tocado con el que siempre acertarás.

Si lo prefieres, porque no te sientes cómoda, a la madrina de boda se le permite ir sin mantilla ni tocado. No te preocupes, prueba a ir sin artificios, con un simple vestido largo y un buen tacón, y causarás sensación.

Tanto si has elegido mantilla como tocado, recuerda que no se quita en mitad de una ceremonia. Jamás.

Cuidado con las joyas, son un complemento muy importante pero sin pasarse, nada de la moda barroca, no estamos hablando de cualquier evento, sino de la boda de tu hijo… Y nada de bisutería a montones, unas pocas piezas darán el toque final a tu outfit.

Bolsos sí, pero no maletas, tan sólo puedes lucir una cartera, bolso mini o clutch.

 

Deja un comentario