Cuidados de belleza para el frío
Cosmética y Perfumes

Cuidados de belleza para el frío

Con el invierno acechando, empieza a notarse el frío, que por una parte es buena para renovar el armario y llevarnos a casa las nuevas tendencias, pero que, por otra requiere cuidados de belleza para nuestra piel.

Las bajas temperaturas se ceban en nuestros labios y manos dejándolos resecos y estropeados. La atención en estas zonas debe de ser superior a otras para, en primer lugar, prevenir, y en segundo, mantener una suavidad e hidratación adecuadas.

Cuidados de Belleza especiales para que la piel no sufra

Aunque los labios y las manos son las  partes del cuerpo que más suelen sufrir las inclemencias del frío y, por ello, necesitan unos Cuidados de Belleza más en profundidad. Cualquier otra zona también se resiente aunque algo menos por no estar tan expuesta al frío invernal.https://i.imgur.com/PSne23W.jpg

Los Cuidados de Belleza básicos son fundamentales. Bastará con utilizar diariamente cremas hidratantes corporales para mantener a raya los estragos.

La zona del rostro precisará también hidratación extra. Con esto no debemos olvidar otras rutinas también necesarias como puede ser la exfoliación de la piel. Recuerda que debes exfoliar la piel al menos una vez cada quince días para que puedas eliminar las células muertas. Una de las zonas que debes recordar exfoliar son los labios. Yo uso un exfoliante de KIKO Milano. 

No se te ocurra decir adiós al protector solar. ¿Quién te ha dicho que el protector solar solo es exclusivo de los días de playa? Mi consejo es que lo uses durante todo el año, o que, por lo menos, utilices cremas antiedad o hidratantes que lleven FP en su formulación. Además, no olvides aplicarlo también en las manos.

Por último, el cabello, una zona que sufre mucho las inclemencias del tiempo. Normalmente con la llegada del otoño la caída del cabello se acentúa pero este problema puede acompañarnos también en invierno. Con la utilización de champús para aumentar la fortaleza del cabello debería bastar pero sino es así optaremos por vitaminas específicas como la B2 que además ayudan a aumentar la dureza de nuestras uñas.

Como ves, tampoco es tan complicado utilizar ciertos Cuidados de Belleza para mantener la piel perfectamente hidratada y que el cabello no sufra en demasía.

Cuidados de belleza para el frío
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario