Cuidados de la piel masculina
Cosmética y Perfumes

Cuidados de la piel masculina

Gracias a Dios que la época en la que los hombres no se debían poner cosméticos ha pasado a la historia, y cada vez más, vemos como este concepto va siendo desterrado por completo y tú también te preocupas de conservar tu piel en plenas condiciones…

La piel del hombre es más resistente que la de la mujer, y es por eso que envejece más tarde, pero, para que no se te suba este hecho a la cabeza, debo decirte que aunque envejeces más lentamente que las mujeres, lo haces de modo más agresivo, es por eso es necesario cuidar tu piel dándole muchos mimos.

Los cuidados de la piel masculina esenciales

En primer lugar, recuerda que para tener una piel sana es fundamental que el rostro esté bien limpio y después del afeitado, aplica sobre la piel una loción para que no se irrite.Cuidados de la piel masculina

La piel de los hombres suele ser más grasa y para combatirla es ideal que uses a menudo lociones contra las espinillas o un buen exfoliante que te puedes hacer cada dos semanas y de este modo eliminas las células muertas.

El protector solar es muy necesario. Te sugiero que uses un factor de protección solar de 30 o 50. Debes apostar por un formato fluido, libre de aceite para no provocar la sensación grasa.

El contorno de los ojos es una de las zonas del rostro que más se olvida.Pero es la primera zona en la que se comienza a notar los signos de la edad.Por eso es importante usar una crema hidratante para el contorno de ojos y aplicarla por las mañana y noches antes de acostarte.

De entre los cuidados de la piel masculina que debes tener muy presente, son los que no tienen que ver con los cosméticos. No abuses ni del alcohol ni del tabaco, ya que estas sustancias son muy nocivas para la piel. ¿Sabías que dejar de fumar rejuvenece la piel mínimo cinco años?.

Por último y no menos importante, bebe abundante agua y duerme a ser posible ocho horitas.

 

No hay Comentarios

Deja un comentario