Cupcakes Madrid
Tendencias

Cupcakes Madrid

¿Conoces los cupcakes? Es el dulce por excelencia de la Gran Manzana Neoyorquina y que puso de moda la actriz Sarah Jessica Parker en su papel de Carrie en Sexo en Nueva York.

Aquí en España les podríamos llamar magdalenas pues son muy parecidos y también llevan un molde de papel. Pero los cupcakes llevan una pasta de azúcar por encima que da lugar a los originales diseños que llaman tanto la atención.

Los Cupcakes Madrid se ponen de moda

Los más famosos son los de Magnolia Bakery. Pero si no te encuentras en esa enorme ciudad, y a pesar de estar en plena época de lucir tu cuerpo serrano eres de las que apoya el dicho de “que a nadie le amarga un dulce”, en Madrid hay bastantes lugares donde disfrutar de este delicioso manjar. Así que hoy te muestro algunos de ellos.

Cupcakes en Madrid que te van a encantar

1 . Cookies and dreams – Si eres una apasionada de la repostería, seguro que conoces a Alma Obregón. Pues, si vives en Madrid, estás de suerte porque puedes encontrar sus productos en la C/Fuencarral, 43. Y el obrador está situado en Las Rozas (C/ Berlín 8A) donde puedes recoger tus pedidos. El horario (previa cita) es de 7:00 a 15:00.

Cupcakes Madrid

Alma Obregón cuenta en su local con un amplio surtido de cupcakes a cual más sorprendente. Los podrás probar de todos los sabores, desde los más tradicionales de fresa o chocolate a otros más originales. También hay galletas, muffins o tartas. Y si no vives en Madrid, no te preocupes, porque dispone de tienda online en la que podrás comprar una variedad de galletas y algunos cupcakes «viajeros» muy originales que puedes personalizar.

2 . Dulcidea – Situada también en Madrid, concretamente en la Plaza de Ventura Rodríguez 5, Leganés. Cuentan con cupcakes para todos los gustos y de todos los estilos de lo más deliciosos. Y también tienen tienda online, aunque en este caso es para mostrar algunos de sus diseños y trabajos. También tienes la opción de personalizar o hacer tu pedido llamando al número de teléfono 91 817 00 97 ó al 615 551 453, o escribiendo un email a: galletas@dulcidea.com

Cupcakes Madrid

3 . ¡Oh my cup! –  Esta tienda cuenta con un amplio catálogo de cupcakes, pero también con un servicio en el que puedes escoger a la carta tanto la forma del cupcake como su sabor. Puedes encontrarles en Calle Puentelarra 40 (Bº Santa Eugenia). Teléfono: 910 16 14 98.

Cupcakes Madrid

En su página web puedes hacer un pedido online de sus delicias. El envío es gratis dentro de la ciudad de Madrid. Para pedidos fuera, el coste varía entre 3 y 6 euros. Y si recoges tu pedido en la tienda, te llevas, por ahora, un regalo de una caja de 6 galletas (pequeñas).

4 . Celicioso – Una pastelería apta para las personas celíacas. Porque también tenéis todo el derecho del mundo de comer cupcakes. Su creador, Santiago Godfrid, no tiene nada que ver con el mundo de la repostería. Ex tenista profesional, descubrió su intolerancia al gluten. Y fue cuando se dio cuenta de lo poco que una persona celíaca puede disfrutar de comer en general, y menos postres.

Cupcakes Madrid

Por lo que abrió su primera pastelería cerca de la Gran Vía madrileña y ahora tiene pastelerías repartidas por toda España. En su tienda online podrás comprar cupcakes de diferentes sabores, deliciosas tartas y cookies. Ahora mismo, en Madrid puedes encontrar estos locales en C/ Hortaleza,3 · C/ Barquillo,19 ·Calle O´Donnell 4 ·GOurmet Experience Corte Inglés de Callao. En Marbella: Hotel Puente Romano y en Málaga: Avenida de Andalucía 4-6

1 Comentario

  • Responder Leslye

    Hola amigos lo dejo cordialmente invitados a mi blog donde encontraran lindos diseños de Cupcakes.

    http://cupcakesycupcakes.blogspot.com/

    saludos

  • Deja un comentario