¿ Te ha gustado el artículo ?

No, esta vez no hablamos de la estrella mediática luciendo cuerpo en una campaña publicitaria. David Beckham se ha propuesto lanzar su propia línea de ropa interior (esperemos que él sea el modelo).

El futbolista que tanto ha dado que hablar ya no quiere posar para Armani pero sí imitar a su mujer, la ex spice Victoria Beckham.

Este lanzamiento de la marca de ropa interior de David se debería a su preocupación de que va a ser de su vida cuando su carrera deportiva acabe. Esto le ocurre a muchos futbolistas ya que los años dorados pasan pronto y para estar en la cresta de la ola es renovarse o morir.

Con sus tan bien llevados 35 añazos es normal que el futbolista se preocupe, cada vez le queda menos de futbolista pero como estrella mediática le queda aun mucho por recorrer.

Respaldado por su mujer y por su manager Simon Fuller no creo que tardemos muchos años en ver al astro convertido en diseñador o con marca propia.

Desde luego, este matrimonio es toda una mina de oro. Y les pasa como al Rey Midas. Todo lo que tocan lo convierten en oro. Así que estoy convencida de que esta colección de ropa interior masculina será todo un éxito.

Deja un comentario